Vendo Heritage Softail 2009 convertible en Electra Glide Ultra

:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid que maravilla de burra. viendo las fotos se me pone el corazón a mil. No le falta de nada, bueno si, que fuera mía....

Suerte con la venta.
 
Que pasada de maquina, no la habia visto, lastima que se me va un poco del presupuesto que si no me tiraba de cabeza, MUCHA SUERTE con la venta. :me_kagun:

birras
 
no quiero ser gafe, pero no me extrañaria que de aqui 6 meses te arrepientas del cambio.tienes ahora una moto preciosa convertible en una turing, y vas a pasar a tener solo una turing, la unica mejora que veo de la nueva a al que tienes es el motor un pelin mas gordo, y el tema del abs, pero a cambio de eso tienes una moto mas ligera para el dia a dia que pasa a ser una turing para las vacaciones.
suerte con el cambio.
un saludo
 
35685-vendo-heritage-softail-2009-convertible-electra-glide-ultra-imagen-001.jpg
35688-vendo-heritage-softail-2009-convertible-electra-glide-ultra-imagen-075.jpg
¿a ver que opinais?
35687-vendo-heritage-softail-2009-convertible-electra-glide-ultra-12-electra-glide-classic-bs.jpg
 
Buellman, pues estoy de acuerdo con tigo por eso estoy intentando ponerme en contacto con dr.
 
Una pregunta Drplus.....¿Los escapes dual que llevas son los originales HD? (supongo que si). ¿Los pillaste tú o iban con el hierro?

Por cierto, vaya bellezón de hierro. Suerte con la venta!!
 
Que penita hoy la he vendido y se ha ido para Barcelona se les toma cariño a estas maquinas
 
Me alegro por la venta Doc... aunque tienes razon con eso de que se les pilla cariño.

A ver cuando nos vemos, que ya hace un huevo que no hablamos y de paso me enseñas el nuevo barco...

V'ssssss
 
Que penita hoy la he vendido y se ha ido para Barcelona se les toma cariño a estas maquinas

Enhorabuena por la venta Dr. Claro que se les toma cariño, y más a tu moto que es una preciosidad. Ya echaremos un vistazo a tu nueva adquisición.
 
Atrás
Arriba