Vendo Heritage Softail 2009 convertible en Electra Glide Ultra

drplus

Well-Known Member
Vendo Heritage Softail 2009 convertible en Electra Glide Ultra VENDIDA

Bueno pues si mañana cierro un trato vendo mi moto para comprarme una Touring Electra Glide Classic y por tanto necesito vender mi Heritage Softail Classic del 2009 con su lista interminable de extrasModelo Heritage Softail Classic año 2009 1584cc injeccion 40.000Km precio 16.000€ con los siguientes extras1-Escapes Kess tech acabados en cola de pez regulables en sonido2-Recolocacion de colectores para ubicar un escape a cada lado de la moto3-Centralita sert y filtros cambiados4-radiador de aceite5-defensas delanteras y traseras6-manillar ancho con ubicacion de cables en su interior 7-Cables de freno y embrague metalicos8-puños calefactables9-respaldo trasero detachable10-pantalla11-alforjas rigidas con cerradura12-tour Pack detachable en cuero con cerradura13-deflectores para disipar el calor del motor14-carenado tipo batwin detachable con equipo de musica de 160wat de potencia con cuatro altavoces marinos y equipo de audio marino marca Jensen con CD,radio.cable de conexion ipod manejable desde el equipo,y toma auxiliar, este carenado se quita y se pone con la misma facilidad que la pantalla15-asento conductor de origen individual16-asiento pasajero de origen individual17-asiento doble (conductor y pasajero)para viaje HD modelo signature con respaldo lumbar para el conductor18-estriberas en defensas delanteras19-Parrilla trasera para llevar solo con asiento conductorLa moto esta muy cuidada con todas las revisisones realizadas en concesionariohttps://picasaweb.google.com/drplus0/MetamorfosisDeUnaHDHeritageSoftail?authuser=0&feat=directlink
 
Última edición:
Pues si os gusta en fotos, tendríais que verla en directo. Aparte de bonita como ella sola, cuidada como pocas. Suerte con la venta Dr.
 
steady pon en venta la fat y pillate esta jejejejje, es broma sólo aprovecho para decir que preciosa moto, menos mal que soy pobre porque sino seria un agobio pensar en que moto coger mañana jejejej
 
Que bárbaro!!...:uohhh:...Que cantidad de extras!!...:uohhh:...solo te ha faltado ponerle cuarto de baño!!...:lengua_fuera:

Suerte con la venta...:complice:
 
Suerte con la venta drplus, tienes un auténtico catálogo de extras metido en ella y es bonita como pocas que yo haya visto. Que la vendas pronto y bien.

:captain:
 
steady pon en venta la fat y pillate esta jejejejje, ...

No me calientes Fran, no me calientes, jajajajajajaja
En serio, es una moto que conozco y que he visto "crecer" con los cuidados y los extras que le ha incorporado Dr.Plus. El que haya pensado en una Harley de esas carácterísticas, ya no tiene que buscar más.
 
Sin habla me he quedao.:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:. Quien puediera man. Preciosa como ella sola. Suerte.
 
Gracias a todos espero venderla pronto y bien, hombre Steady me alegro de que andes tambien por aqui un abrazo.La verdad es que la moto esta muy cuidada y va de vicio pero el gusanillo de una Ultra no me lo quito de la cabeza, todo sea que me arrepienta de no tener la versatilidad que tengo con esta
 
Siempre me gustó tu moto desde que la vi en "Metamorfosis..." . Con todos los extras que lleva creo que es un muy buen precio de compra. Suerte !!
 
realmente bonita , es una moto que no le hace falta elogios para venderla, salta a la vista el pedazo de moto que vendes, pena no poder permitirmelo.... suerte con la venta, aunque no creo que la necesites...
 
Preciosa si señor, y de extras menudo mogollón, el color precioso,.
Suerte con la venta.
 
Moto espectacularmente guapísima, y con muchos extras. Que tengas suerte con la venta.
 
Coño Doc!!! Es que estamos todos locos ultimamente o que??? jajajaja

Me alegro de que sea pa mejorar o porque te apetece... doy fe de que esa moto es una virgueria, es una joyita, aunque solo me di una vuelta, tengo que decir que va muy bien y esta cuidada a capricho... que tengas suerte socio!!! (a ver si vendo la mia tambien jejeje...)

Un abrazo tio y a ver si nos vemos que ya hace...


V'ssssssss
 
Atrás
Arriba