Vendo Harley Sporster 883R

BaronSamedi

Well-Known Member
Con bastante dolor de mi corasón, vendo a la naranja para dar el salto al A.

Precio: 8600€.

Es inyección, 2007. Limitada para el A2.

Quien lo haya seguido o quien le quiera echar un vistazo, está el hilo de su transformación en este foro y de todas las modificaciones que le he hecho.
Se le ha dado un lavado de cara completo para dejarla con este aspecto y como nueva.

Algunos de los mantenimientos y modificaciones hechas en 2019 por más de 1000€ (con facturas); juntas de balancines Cometic, aceites, filtros, líquido de frenos y horquilla, cable de embrague completo, chorreado y pintado al horno en negro de llantas, manillar, plato de correa, cubrecolectores, tijas, estriberas, espejos, manetas...

Otras modificaciones a mayores: Intermitentes LED 3 en 1 Harley, eliminación del piloto de freno, reubicación de centralita, guardabarros Harley del modelo nuevo, escapes Screamin Eagle Street Performance, asiento Tuck&Roll y pasajero original del modelo nuevo, filtro cónico, neumáticos mixtos Pirelli MT60, sissy bar, cubrecorrea de fibra, tapa líquido de frenos Roland Sans, y no aburro más...

Al ser la Roadster tiene algunos cambios de serie respecto a la Sportster normal como mayor altura al suelo por muelles más largos y doble disco de freno delantero.

Como se ve está para no gastar más que en consumibles en años.

ITV hasta 2021, todo homologado, sólo hay que cambiar colas por las de serie (incluidas). También tengo el filtro original.

Mejor ver, y escuchar :)

IMG-8299.jpg
IMG-8298.jpg
89ef240c-46cc-420d-b1c6-23d7c6dbe20e.JPG
ef180933-b65f-46cc-8412-3460c46d2160.JPG
69d69a5760f1f449bf137739a5841874.jpg
 
Última edición:
Tiempos difíciles para vender y comprar.

Pero bueno, por aquí seguiomos, que algún día terminará esto y estaremos deseando salir a coger nuestros hierros.

Vamos a hacerle una rebaja para el foro hasta los 8400€.

Ánimo compañeros!
 
Última edición:
Buenas caballeras y caballeros,

Rebajaza veraniega que ahora si, hay que darle salida al asunto. Por supuesto admito cualquier prueba mecánica profesional al interesado:

7800€

Y una foto de estos días para ir abriendo boca:

5a91272e199a0cd6a793d33c9068f0c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual suena a comentario tonto, pero... ¿no sería más sencillo quitarle la limitación?

A ver, que esa moto es una moto con muchas virtudes. Otra cosa sería que vayas a necesitar llevar habitualmente pasajero, o quieras tener una cosa con equipaje para grandes viajes.... pero por "poder llevarla más grande", a mi al menos me parece una lástima.
 
Igual suena a comentario tonto, pero... ¿no sería más sencillo quitarle la limitación?

A ver, que esa moto es una moto con muchas virtudes. Otra cosa sería que vayas a necesitar llevar habitualmente pasajero, o quieras tener una cosa con equipaje para grandes viajes.... pero por "poder llevarla más grande", a mi al menos me parece una lástima.

Buenas Jesús,

Lo dices para no cambiarla?
Que va no me cambio por la potencia. Cambio de segmento de moto.
Esta ya la “scramblericé” un poco porque es un estilo que me gusta pero se me queda corta para el uso que le quiero dar y la nueva en la que tengo los ojos (Triumph Scrambler 1200) no es limitable.

De hecho la Sportster la estoy usando bastante de dos últimamente (debido una nueva adquisición también ) y cumple sin despeinarse.

Si pudiera me quedaría con una de cada palo pero por desgracia para probar algo distinto y comprar necesito vender...la vida!

(Por cierto, está limitada sólo oficialmente hablando..., y en esta moto no es que cambie demasiado)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba