BaronSamedi
Well-Known Member
Con bastante dolor de mi corasón, vendo a la naranja para dar el salto al A.
Precio: 8600€.
Es inyección, 2007. Limitada para el A2.
Quien lo haya seguido o quien le quiera echar un vistazo, está el hilo de su transformación en este foro y de todas las modificaciones que le he hecho.
Se le ha dado un lavado de cara completo para dejarla con este aspecto y como nueva.
Algunos de los mantenimientos y modificaciones hechas en 2019 por más de 1000€ (con facturas); juntas de balancines Cometic, aceites, filtros, líquido de frenos y horquilla, cable de embrague completo, chorreado y pintado al horno en negro de llantas, manillar, plato de correa, cubrecolectores, tijas, estriberas, espejos, manetas...
Otras modificaciones a mayores: Intermitentes LED 3 en 1 Harley, eliminación del piloto de freno, reubicación de centralita, guardabarros Harley del modelo nuevo, escapes Screamin Eagle Street Performance, asiento Tuck&Roll y pasajero original del modelo nuevo, filtro cónico, neumáticos mixtos Pirelli MT60, sissy bar, cubrecorrea de fibra, tapa líquido de frenos Roland Sans, y no aburro más...
Al ser la Roadster tiene algunos cambios de serie respecto a la Sportster normal como mayor altura al suelo por muelles más largos y doble disco de freno delantero.
Como se ve está para no gastar más que en consumibles en años.
ITV hasta 2021, todo homologado, sólo hay que cambiar colas por las de serie (incluidas). También tengo el filtro original.
Mejor ver, y escuchar




Precio: 8600€.
Es inyección, 2007. Limitada para el A2.
Quien lo haya seguido o quien le quiera echar un vistazo, está el hilo de su transformación en este foro y de todas las modificaciones que le he hecho.
Se le ha dado un lavado de cara completo para dejarla con este aspecto y como nueva.
Algunos de los mantenimientos y modificaciones hechas en 2019 por más de 1000€ (con facturas); juntas de balancines Cometic, aceites, filtros, líquido de frenos y horquilla, cable de embrague completo, chorreado y pintado al horno en negro de llantas, manillar, plato de correa, cubrecolectores, tijas, estriberas, espejos, manetas...
Otras modificaciones a mayores: Intermitentes LED 3 en 1 Harley, eliminación del piloto de freno, reubicación de centralita, guardabarros Harley del modelo nuevo, escapes Screamin Eagle Street Performance, asiento Tuck&Roll y pasajero original del modelo nuevo, filtro cónico, neumáticos mixtos Pirelli MT60, sissy bar, cubrecorrea de fibra, tapa líquido de frenos Roland Sans, y no aburro más...
Al ser la Roadster tiene algunos cambios de serie respecto a la Sportster normal como mayor altura al suelo por muelles más largos y doble disco de freno delantero.
Como se ve está para no gastar más que en consumibles en años.
ITV hasta 2021, todo homologado, sólo hay que cambiar colas por las de serie (incluidas). También tengo el filtro original.
Mejor ver, y escuchar





Última edición: