Yo si no se tuerce la cosa la semana que viene cierro la venta de mi moto, la lastima es que por poquito dinero no podre llegar a quedarme con esta. Tarde o temprano se venderá seguro.
Black te diría que me encantaría poder ajustar precio, pero es algo que ya hice al ponerla a la venta. Me violenta regatear por eso nunca lo hago y pongo directamente el precio que considero apropiado. Saludos y suerte con la venta de tu Sportster.
Tienes una moto de leyenda...que preciosidad...es increible el cuidado que hay que tener y lo importante que es comprar este tipo de motos a gente de confianza como tú, acabo de ver en milanuncios una "presunta" Fat Boy aniversario, pero se trata de una Heritage normal con el medallón del depósito y el filtro de aire de la tuya...el problema es que alguien no se dará cuenta en detalles como el motor pavonado en negro (la "presunta" lo lleva en gris) y pensará que ha comprado un "chollo". Suerte
Hola Marmota.
Como me salga bien un asunto laboral que tengo la semana que viene, iré a Madrid y podremos hablar para negociar la compra de tu moto. Además la conozco cuando estaba en el concesionario de Cantabria. Es preciosa! Y espero que por dentro esté tan bien como se ve por fuera.
saludos
Hola Rick, lo de por dentro te lo podría decir un mecánico y como ya he comentado por mi parte ningún problema en que Harley o un mecánico de confianza la revise de arriba a abajo.... Si es que tiene 7.900 Kilómetros!
Modificamos la promoción de invierno. Dado que el carro ya se ha vendido descuento el precio del mismo a la moto: toda una HARLEY FAT BOY ANNIVERSARY EDITION NUEVA POR 13.990 €.