Vendo Harley Davidson WLA 1200 con Sidecar. Año 46.

Gracias por los comentarios, este finde iré pal pueblo y miraré esos datos a ver si consigo aclarar exactamente que modelo es
 
Preciosa maquina, lastima no tener la pasta porque valdria la pena tenerla. A poco que puedas no os la vendais
 
Hola, si puedes saca más fotos y anota el nº que aparece en el lateral del carter del motor y los 2 nº que aparecen en la parte de abajo del carter (estos 2 deben de coincidir si son los originales) te pondran 46-xxxxx , un nº interno de fábrica Harley ( que no coincide con el de arriba)
Por lo que veo en la foto, los guardabarros no me parecen originales, algo que dice la fecha exacta es el cuadro del velocímetro, justo en el 1946 lo cambiaron, ¿lleva el pequeño amortiguador detrás de la bocina? se empezó a montar también en ese año en las big twin. Hay muchos detalles que indican el modelo, bomba de aceite, culatas, etc. puede ser una UL o ULH (de alta compresión, muy cotizadas)
Lo dicho si puedes sacar muchas fotos, mejor, además para dar envidia a toda la peña, jejejeje...
Un saludo y lo que necesites no dudes en preguntarme, tengo muchísima información sobre las antiguas.
 
Joe, Harley46 si que estás puesto en el tema :) gracias por la info. En cuanto pueda miro esas cosillas!
 
Solo puedo decir, que salvo que sea absolutamente imprescindible, no la vendas. Ese tipo de motos no tienen ticket de vuelta y es una joya para que la disfrutes los hijos y nietos.
 
Estoy de acuerdo con richie8668, el querer venderla es un tema personal de cada uno, pero yo no la vendería y menos por ese precio, si en realidad es una UL, en España hay muy pocas, investiga su procedencia, estos modelos se utilizaban en escoltas, policías, etc. eran muy exclusivas en su tiempo y ahora más. En el caso de que sea una ULH entonces ya son palabras mayores, el precio podrías doblarlo.
Es sólo mi opinión. Un saludo.
 
BUf, yo creo que si tengo una moto así la pongo en el salon de mi casa, aunque solo sea para mirarla :enamorado:. PRECIOSA de verdad......
 
Atrás
Arriba