Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí te he visto Emecé, niguna puede competir en belleza con mi springer artiendose_de_risaEl que se la lleve se lleva la 2ª moto más bonita de Madrid ;-) ... y la 1ª más cuidada. Suerte Derbi.
Ahí te he visto Emecé, niguna puede competir en belleza con mi springer artiendose_de_risa
Llevas razon la verdad que no estoy totalmente convencido lo que es por gustarme pues la verdad es que no me gusta mucho el carrito,pero como practico en mi caso que siempre o casi siempre voy con paquete y mis rutas suelen ser bastante largas pues me apaña mejor,habia pensado comprarme una Electra y no vender esta pero tener tres motos en el garaje y un culo solo para montar me parece mucho,no se, si se vende pues bien y si no hay se queda y ya vere lo que hago por que en casa tampoco quieren que la venda no se estoy hecho un lio
El que se la lleve se lleva la 2ª moto más bonita de Madrid :complice: ....
Pues felicidades a los dos !! :contento:Vendida a un forero Vallisoletano que la disfrute y la cuide tanto como yo adiós Lady