Vendo Fat Boy CVO Screamin Eagle2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El que se la lleve se lleva la 2ª moto más bonita de Madrid :complice: ... y la 1ª más cuidada. Suerte Derbi.
 
Última edición:
Ahí te he visto Emecé, niguna puede competir en belleza con mi springer :partiendose_de_risa

Creo que emecé se refiere a la suya Gonzaka, que te ilusionas muy rapido :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Pero Dervi tio si me lo comentastes hace dos semanas solo macho....
Suerte con la venta, es una pasada de maquina.
 
Llevas razon la verdad que no estoy totalmente convencido lo que es por gustarme pues la verdad es que no me gusta mucho el carrito,pero como practico en mi caso que siempre o casi siempre voy con paquete y mis rutas suelen ser bastante largas pues me apaña mejor,habia pensado comprarme una Electra y no vender esta pero tener tres motos en el garaje y un culo solo para montar me parece mucho,no se, si se vende pues bien y si no hay se queda y ya vere lo que hago por que en casa tampoco quieren que la venda no se estoy hecho un lio

Estas hecho un lío y nos estas haciendo un lío a los demás ... como vas a vender esa maravilla de moto??

Bueno ya en serio, si al final la vendes le diré al comprador que siempre me ha dado envidia como Dervi a cuidado su moto ... por fuera y por dentro. Suerte con la venta. :complice:
 
Es la moto que desde que la ví más me ha gustado, y Derbi lo sabe. No está cuidada, está inmaculada.
De todas formas, cuando decubras el confort y ventajas del carrito, ni te acordarás de ella, y hay Ultras CVO muy bonitas ....
 
moto preciosa, y Derbi es de los pesaditos con el trapito y los cromados

Dervi no te compres un carrito de los helados, no están tan viejo...
 
Es una pena que la quieras vender pero bueno si es para pillarte otra que te va mejor vas a seguir disfrutando igual o más aunque entiendo tus dudas, para mí es un bellezón y me costaría mucho dejarla

Un saludo Derbi y mucha suerte hagas lo que hagas
 
preciosa moto si seños. De las mas bonitas que he podido ver. Aunque me gusta mucho mi street glide (la tengo en venta), no hay que dejar de reconocer cuando se ve una joya como esta. ¡SUERTE!
 
Vendida a un forero Vallisoletano que la disfrute y la cuide tanto como yo adiós Lady
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba