Vendo Fat Boy CVO Screamin Eagle2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derbi

FH SUPPORTER
Pues eso que vendo una preciosa Fat Boy Screamin Eagle 2 del 15/06/2006 nacional 5HD que yo sepa solo hay 14 en España aparte de las importadas, hay mucha gente de Madrid que la conoce y pueden decir como esta y como la mimo la vendo por que me voy a pasar a un carrito de los helados como dicen por aqui,con todos los extras que ya de por si llevan los modelo CVO,como motor de 1690cc 103 pulgadas,llantas cromadas trasera de 200 horquilla cromada,discos flotantes,embrague hidraulico,pintura especial CVO y si sigo no acabo,ademas de los extras que yo le he puesto:
Suspension Progresive delantera y trasera esta regulable en altura y dureza
Asiento doble original Harley en piel de la Sofftail convertible del 2010,en origen este modelo es de uno aunque homologada para dos,(por supuesto el suyo original tambien )
Respaldo y parrilla desmontable tambien de la Softail CVO del 2010
Escapes Screamin Eagle II
Super Race Tuner para remapear la centralita
Varilla de nivel de aceite con temperatura y nivel digital
Filtro de aire Screamin´Eagle Heavy Breather,
Cover cromados de bujias
Alforjas y Baul trasero de piel (no se ven en las fotos por que no suelo llevarlo puesto nunca) lo tengo preparado para desmontarlo rapido y que no quede nada en la moto
La moto tiene 30.900Km todos hechos en carretera, para moverme por ciudad tengo otra moto,puede verla cualquier mecanico,no a tenido una averia ni fallo nunca,la moto es un tiro,consumo de gasolina en torno a los 5 5,5 l a los cien,aceite no gasta nada en los 8000 Km que le hago los cambios, el mantenimiento siempre se lo hago yo me fio mas que de los confes,siempre a llevado Sintetico actualmente Amsoil 20/50 y anteriormente el SYN 3 de Harley,entrego los escapes originales,y filtro original y todos sus libros de mantenimiento,llave chapada en oro de los modelos CVO etc
El precio 18.700€ para la gente del foro haria un precio mas especial,P1030398.jpgP1030396.jpgP1030394.jpgP1030390.jpgP1030384.jpgP1030383.jpgP1030268.jpg2914536_g.jpgIMG_0016.jpg se que es una pasta y mas en estos tiempos pero la moto vale mas que eso y la venta no es por necesidades de la crisis es por cambio de montura,si a alguien le interesa que me envie un privado y lo hablamos
 
No la vendas Derbi, es una joya. Para mi gusto, "te pega" más que un carrito de los helados... :contento:

Un abrazo.
 
Última edición:
ojala pudiera mira que estoi contengoc on mi dyna street bob del 2010 pero cuando beo esta me quedo loco ,
 
Vaya tela de moto. Impresionante. Si la situación económica fuese normal, la vendías en dos dias.
Suerte.
 
No la vendas Derbi, es una joya. Para mi gusto, "te pega" más que un carrito de los helados... :contento:

Un abrazo.
Llevas razon la verdad que no estoy totalmente convencido lo que es por gustarme pues la verdad es que no me gusta mucho el carrito,pero como practico en mi caso que siempre o casi siempre voy con paquete y mis rutas suelen ser bastante largas pues me apaña mejor,habia pensado comprarme una Electra y no vender esta pero tener tres motos en el garaje y un culo solo para montar me parece mucho,no se, si se vende pues bien y si no hay se queda y ya vere lo que hago por que en casa tampoco quieren que la venda no se estoy hecho un lio
 
Esa moto NO es una Harley......... ES LA HARLEY.

Derbi, no la vendas....... que yo no tengo pasta para comprartela, pero si quieres te puedo prestar mi culo y mi plaza de garaje. Así tendrías 3 motos sin problemas de espacio ni de uso.
 
iepa! supongo que no contemplas moto como parte del pago...yo tengo una dyna guapa,guapa:complice:
 
No lo hagas Derbi xd, y si lo haces no te la pilles en negro, porque sino como aparquéis todas juntas no vais a saber de quien es cada una :complice:
 
Buenas tardes, Derbi.

Bonita moto de verdad,los mandos estan adelantados???.me puedes enviar un privi.. (precio ??, se puede ir a verla, donde??)

Gracias.
 
Lleváis razón y no es por que sea mi moto pero es para mi gusto que voy a decir yo la Harley mas bonita que se a hecho es mi opinión claro ,y la de la gente cada vez que la aparco,por eso e pensado en cambiarla por que me jo......e verla cada vez mas veces con alforjas y baúl y con asiento monoplaza ya casi no me acuerdo de como es la próxima compra seria la pantalla para el frío y el aire en el cuello vamos que como me gusta hacer viajes con moto y tengo la suerte que a mi mujer también aun que ella no quiere que la cambie pienso que ahora mismo me viene mejor,hay varias personas que la quieren y están en espera de reunir el dinero y cada vez que me llaman o me mandan un Mail se me revuelve la tripa de pensar que la queda poco conmigo,disculpar por el ladrillo pero necesito contarlo
 
es logico que te de cosa venderla pero piensa que si la vas a cambiar por una Electra que te viene mejor para tus necesidades piensa que vas a cambiar una joya por otra joya
hay gente que la tiene que vender por necesidades economicas, eso si que es una putada
te vas a pillar otra harley que vas a disfrutar tanto o mas que que esta
ademas si dices que viajas mucho y le pones alforjas y demas... creo que estos accesorios desmerecen la estetica de esta moto

animo y te deseo suerte hagas lo que hagas
 
No la vendas!!!! Preciosa moto, mas cuidada que ni se, y con extras para dar la vuelta al mundo si los pones uno detrás de otro...

Yo no la vendía tío...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba