Vendo Dyna Superglide Custom del 2008 (FXDC)

Ya esta Richard. Sorry pero estaba desbordado con los privis :timido:

Gracias a todos por los animos
 
hola marley, mira, una mala racha o situación, tal y como estan las cosas, nos puede pasar a cualquiera, piensa que vendrán momentos mejores y te puedes hacer con otra, en harley es sota, caballo y rey, la que te guste ahora, te gustara dentro de 10 años, por eso, para que no tengas mono de ausencia motera, te puedo ofrecer mi moto y dinero, ya sé que duele mucho, pero abre la mente que no se acaba todo, vale? gracias y animo:complice:
 
Gracias por los comentarios sousa. Tal vez algun dia pueda volver a manejar un hierro de estos. A dia de hoy, mejor dejarlo. La familia manda, es mi caso.

Aprovecho y doy el empujoncito. :lengua_fuera:

Un video recién hecho, un poco chapucita pero bueno, ahi esta. 200mb ocupa.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Saludos y buenas birras fresquitas..
 
Última edición:
Acabo de ver el video, ¡esta preciosa!, ¿estas seguro?, creo que te vas a arrenpentir, no va a ser facil que encuentres otra parecida. Y no entiendo que no la hayas vendido aun, a mi me parece que es un muy buen precio, es mas, me parece barata.


Saludos____y__________Suerte!!!!!!!!
 
Gracias, jonlord. Hay unos cuantos novios pero aun recabando money al parecer. Y si, se que me voy a arrepentir (ya lo estoy), pero es absurdo tenerla sin apenas usarla. La familia ante todo, esa es mi decision. Tal vez algun dia....

Saludos,
 
Gracias, jonlord. Hay unos cuantos novios pero aun recabando money al parecer. Y si, se que me voy a arrepentir (ya lo estoy), pero es absurdo tenerla sin apenas usarla. La familia ante todo, esa es mi decision. Tal vez algun dia....

Saludos,

Ole tus huevos!!! me quito el sombrero ante tí... :complice::complice::complice: a ver si la vendes pronto que ya llegará otra...

Unas birras fresquitas... :complice:
 
Gracias, tio. Siguen saliendo novietes pero les cuesta asumir que esta moto vale mucho mas de lo que pido... :enfado:
 
Puede interesarme... es una verdadera preciosidad...

Te envío un privado y vemos.

Saludos!
 
Última edición:
hola chavales, bueno retomo el asunto de la moto de marley que parece que se a quedado un poco olvidado, hoy la estuve viendo y tengo que reconocer que esta preciosa, buen sonido y muy bonita, nada que decir en su contra y si decis que viene de suso, que es una persona que las mima es importante, asi que, hablaré con el banco y si todo sale bien, casi seguro que se la pillo, todo tiene un principio y un final, lo que nunca hay que perder es la esperanza.
 
Última edición:
Joder, anda que no estaba claro. Si lo digo bien clarito en el post de venta inicial.

Es la Harley de SUSO, moderador de este foro, que le compré hace escasos dias. Está igual que la me la entregó, ..........
 
Conociéndote, sé que te arrepentirás, suerte con la venta:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Ayer estuve con Marley en casa y estuvimos charlando.

Llegamos a la conclusión de que si no vende la moto esta semana me la quedaré yo, así que ruego al interesado que se manifieste porque de ello depende mi gestión con la banca.

Ahí queda el tema, ya os iré contando.
 
Atrás
Arriba