Vendo Dyna Superglide Custom del 2008 (FXDC)

Ayer estuve con Marley en casa y estuvimos charlando.

Llegamos a la conclusión de que si no vende la moto esta semana me la quedaré yo, así que ruego al interesado que se manifieste porque de ello depende mi gestión con la banca.

Ahí queda el tema, ya os iré contando.
hola richie, aqui esta la persona interesada, o sea, el nuevo propietario de la dyna famosa de suso66, lo que me estraña es que marley no te halla dicho que la tenia vendida por lo menos desde la semana pasada, que si no lo hicimos antes fue porque no pudo, pero vamos por lo demas todo bien y si me vas hacer una oferta dejame que por lo menos la disfrute una temporadita okoko:complice:
 
otra cosa, en cuanto pueda cambio mi nueva imagen, birras para todos:lengua_fuera:
 
hola richie, aqui esta la persona interesada, o sea, el nuevo propietario de la dyna famosa de suso66, lo que me estraña es que marley no te halla dicho que la tenia vendida por lo menos desde la semana pasada, que si no lo hicimos antes fue porque no pudo, pero vamos por lo demas todo bien y si me vas hacer una oferta dejame que por lo menos la disfrute una temporadita okoko:complice:


Por supuesto que lo sabía, pero hasta que no se firman los papeles, ya sabes, hasta el rabo todo es toro. Ayer estaba nerviosito perdido (él, no yo, que tengo mi moto y estoy más contento que Mateo con la guitarra.

¡ Que la disfrutes !
 
Joer!... yo que andaba esperanzado de vender mi moto pronto..... :dormido::dormido::dormido: pero me alegro enormemente de la venta!!! :complice:


Otro día la suerte me sonreirá a mí simplemente paciencia.... :enamorado::enamorado::enamorado:
 
PUes si, y Richie es buen amigo. Hasta me ofrecio su pedazo burra a cambio, pero mis problemas eran otros y no economicos. Bien, pues ya esta hecho. Ahora que Sousa la disfrute muchisimo, que seguro que lo hará. Eso si, hasta que no esté la transfer hecha del todo que se ande con tranquilidad :partiendose_de_risa que luego los de la DGt son un poco...4!"·$5%$·"" y si pasa cualquier tontada me vienen a preguntar a mi :complice:

Gracias a todos. Pepino tremendo se lleva Sousa.
 
bueno chavales aqui estoy con la mi nuevo user o avatar como querais, Eso roberto a ver si hace la transfe, ya sabes que no es por mi, de todas las formas tendré cuidado, asi que gracias a todos y dyna por muchos años, bueno hasta que me entre la fiebre y pille la fat boy, aunque quien sabe, lo mismo esta me enamora dia a dia y al final me caso con ella:cachondon::cachondon:, el problema es que este mundillo engancha y no sabes con cual terminas o mejor dicho, no terminas nunca:partiendose_de_risa, bueno lo unico que espero es que vaya bien y la pueda disfrutar. un saludo a todos
 
Por supuesto que lo sabía, pero hasta que no se firman los papeles, ya sabes, hasta el rabo todo es toro. Ayer estaba nerviosito perdido (él, no yo, que tengo mi moto y estoy más contento que Mateo con la guitarra.

¡ Que la disfrutes !

y lo de los nervios porque era, por la venta o la transfer? porque sabe que conmigo no hay problem, solo necesito que las personas sean legales, honradas y no halla vicios ocultos, porque por lo demas hablando se soluciona si uno quiere. gracias y un saludo
 
Última edición:
ah se me olvidaba, tambien me dijo que eras un tio cojonudo, asi lo creo. un saludote
 
Enhorabuena!

Me alegro de que al final hayas encontrado alguien para quedársela.

sousa, has tenido suerte de que se me fuera un poco del presupuesto, sino te la hubiese quitado :lengua_fuera:

Yo encontré una con más Km y algún extra menos que ya entraba en mi límite y ya soy otro propietario de una Dyna Super Glide Custom! (Si, lo sé, tengo que hacer fotos y subirlas y actualizar mi perfil).
 
Enhorabuena!

Me alegro de que al final hayas encontrado alguien para quedársela.

sousa, has tenido suerte de que se me fuera un poco del presupuesto, sino te la hubiese quitado :lengua_fuera:

Yo encontré una con más Km y algún extra menos que ya entraba en mi límite y ya soy otro propietario de una Dyna Super Glide Custom! (Si, lo sé, tengo que hacer fotos y subirlas y actualizar mi perfil).
deiviz, yo tambien me puse en tope, pero al final...., lo que siempre pasa y en estos tiempos de crisis, podemos sentirnos afortunados y que sea por muchos años, a ver si estos golfos nos devuelven nuestro bienestar, por que al paso que vamos no se como acabaremos, con lo bonito que es estooooo:lengua_fuera: pues nada, a ver si quedamos, las vemos y lo celebramos, eso tambien va para todos,
 
Atrás
Arriba