Vendo Cross bones para comprar la street gliede de vr1000

Pocas cross rulan por ahí... probablemente la tuya y la mia las únicas de Galicia. Yo de momento sigo tirando los tejos para venderla, o mejor cambiarla, porque necesito pasta, pero desde luego me encanta. Cuando rulo con ella me da la sensación de estar en plena II guerra mundial.
Saludos desde santiago.DSC05672.JPG
 
Pocas cross rulan por ahí... probablemente la tuya y la mia las únicas de Galicia. Yo de momento sigo tirando los tejos para venderla, o mejor cambiarla, porque necesito pasta, pero desde luego me encanta. Cuando rulo con ella me da la sensación de estar en plena II guerra mundial.
Saludos desde santiago.
Galicia Calidade!!
32393-vendo-cross-bones-comprar-street-gliede-vr1000-dsc05672.jpg
 
:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
Osea... fijaos que clase de crisis de mierda tenemos, que una moto así a estrenar, con todo homologado, a es precio y no hay cojones a ¡¡¡ venderlaaaa !!! y todo como siempre orquestado por los cuatro ricachones y politicos de mierda de siempre, si es que dan ganas de coger un magnum del 44, irse a las cortes y empezar a repartir balas en la cabeza a diestro y siniestro, si es que siempre tenemos que pagar los mismos.....¡¡¡¡JODEEEER, QUE PUTA IMPOTENCIAAA!!!! ¡¡¡OS JURO, QUE LE DABA MUERTE ASTA EL ULTIMO POLÍTICO DE MIERDA!!!:enfado::enfado::enfado:
 
Si es que tal y como estan las cosas quien se gasta 20.000 pavos (aunque los tenga) en un capricho y a los cuatro dias te envien al paro, y a malvender para recuperar algo.

birras
 
La moto mu chula pa mi gusto ese asiento no¡¡ me gusta mas el original este ultimo rompe la linea nose al pasar de la foto del original al otro uffff jeje esto k te dice el sentido aki pasa algo jeje pero muy guapa¡¡
 
El asiento King/queen está puesto provisional, por eso se ve mal, se lo puse para la foto sin quitar el anclaje del original.

birrass
 
Parece que se esta moviendo el mercado estos dias, y por motos de mas de 11000 eur... animo !
 
Atrás
Arriba