Vendo Cross bones para comprar la street gliede de vr1000

naturgalia

Well-Known Member
Hola a todos

pues sí vendo la cross bones para comprar la street glide de vr1000, si a alguien le interesa.
Es la cross bones, matricula de agosto del 2011, con 0 km con los siguientes extras:

- Cuentakilometros con cuenta revoluciones de harley.
- Manillar bonanza.
- Puños de aluminio negros harley.
- Escapes, filtro y fuelpack de Vance & Hines.
- Protectores de escapes negros.
- Respaldo original harley.
- Asiento para pasajero Road Queen de harley.
- Foco Crime Scene Chopper.
todo valorado en casi 4000 euros.
Todo sin estrenar.
El precio es de 18000 mil euros, puesto a nombre del comprador.

Birrass para todos.
 
Ala carallo!! Te pasas al sektor pureta? jajaja Suerte con la venta! A ver si consigo echarle un vistazo antes de que te deshagas de las 2 burras.

Un saludo
 
Yo es que si no lo pregunto reviento. Y que me disculpe el propietario de la moto si se siente ofendido.

¿Pero como se compra alguien una moto de 20500€ mas matriculación la carga de extras y sin arrancarla ni salir a la calle con ella la vende?



Saludos y birras.
 
Es que soy un chiflado de las harley y hacia tiempo que me gustaban las bagger, pero no encontraba ninguna y esta merece mucho la pena por que la llanta de 23" y las piezas de BAD DAD son de alucine.
Aprovechar que la Cross ya no se fabrican.
 
Ósea, esta matriculada este mes, no has llegado ni ha montarte en ella, lleva 4000€ en extras y sin estrenarla la vendes por casi 3000€ menos de lo k me costaría a mi ir ahora mismo al conce...

Si señor!!! Esto es un km 0 a estrenar en toda regla!!!

¡¡ Maldita crisis joder!!! Lastima no tener los cuartos...
Suerte porque seguro k la vendes pronto.

Ahh, ¡¡Esas fotos!!!
 
La moto está en el taller poníendole los extras y hasta que esté lista no podré poner las fotos.

Un saludo
 
Jodé, y yo pensaba que era el único chalao!!! Ja, ja!!! Joder, Naturalgia, me encanta la Crossbones, ojañá algún día pueda tener una!!! Suerte!
 
Pregunta tonta, es nacional no? Osea que cuando dices matriculada en agosto del 2011 quieres decir matriculada por primera vez. No matricula tras importacion verdad?
 
Es la primera matriculación, la moto se compró en eeuu sin matricular, se trajo y le hice una homologación unitaria, nunca se matriculó y se le cambio el cuentakilometros, el de origen lo tengo para comprobar que tiene 0 km, se cambiaron las luces, y se compraron escapes de serie, para que pase sea como una moto nacional. el número de chasis es de nsb, no aparece en ningún sitio como america, tengo las dos llaves y mando y el libro de revisiones sin cubrir por ahora.
 
Vamos, que si el fabricante es NSB, el amigo José Luís puede dar el visto bueno a determinadas reformas sin tener que tener la autorización de Harley-Davidson y el consecuente paso por caja, no? Pues es una ventaja, la verdad.
 
si señor, para cualquier transformación de importancia solo pagarías 300 euros, para cambiar ruedas, o cualquier otra cosa, y siempre te pasará la itv. Para eso se pagó ahora 4000 euros + matriculación. yo en principio le quería poner un 250 detrás, pero con la aparición de la street glide que se cruzó en el camino pues ya vés.
 
tan pronto me la den en concesionario pongo fotos, con el cuelgamonos bonanza queda dpm, además lleva la instalación eléctrica por dentro del manillar.

Recojería sporster o xr como parte del pago.

birrassss
 
Jodé, qué más quisiera yo que poder cambiártela :lengua_fuera: :lengua_fuera: :lengua_fuera:, pero con decirte que, igual, me tengo que deshacer de la mía... :lloroso:...
 
Lo siento Gitanillo, pero no te preocupes que vendrán tiempos mejores. Espero que eso no ocurra nunca.

birrassss
 
Pues como no venda el puto coche, no me va a quedar más remedio.:timido:

PD: Agún día tendré una Crossbones...:enfado:
 
hummm ¿quieres una street glide pero recoges una sportster?....y te desahaces de una cross bones sin kilómetros y con 4.000e pavos en extras...:extranyado::extranyado:...creo que los escapes abiertos de tus harleys te han afectao compi:cachondon:...te haría una sportster 1200 custom inyección, 2008, 32.000km, revisión e itv reciente con v&h , manillar fat boy y cables de metal y electricos por dentro del manillar:complice:??, y de ser positivo cuánto más?
 
Atrás
Arriba