Vendo Cross bones para comprar la street gliede de vr1000

Buenas...
te interesa a cambio una Street Bob 2009 con 6.320km con escapes screaming aegle,filtro screaming aeagle,sert ,rueada 180 y dos asientos
 
Redimensionamiento de Vigo-20110831-00191.jpgRedimensionamiento de Rotación deVigo-20110831-00189.jpg

Ahí van unas fotos provisionales donde aparecen el manillar, el cuentakilómetros y los tapones de gasolina con led, preciososss.

birrass
 
Sinceramente, Naturglia, flipo contigo, de verdad! He visto montones d motos que vendias jajajja pero esta lo supera todo, sin montarte en ella. Que si, que se ha cruzado la street ajjajaj eres la hostia. Nada, suerte con la venta y que disfrutes d la street. Ya pondras fotos. Por cierto, mis motos favoritas las has tenido, Vrod, cross bones... Has tenido la Rocker? Jajajja y esa choper que tenias era brutal. Ya solo t falta una cvo
 
Si, ese es el taller que me está instalando todos los extras, es buena gente y en la zona de Pontevedra es de los pocos que toca Harley, ya que el mecánico trabajaba antes en Harley Vigo.

birrasssss
 
Me acaba de llamar VIS que estubo allí hacíendole el mantenimiento de la moto y vio la Cross Bones, medio desmontada, pero la vió.
 
Muy chula y una buena oportunidad, si vendiese la mía te la pillaba pero la cosa esta muy malita, no se vende na de na...
Birras para todos que ya es viernes.
 
Hostias antes 18.000€ con los extras y cambio de nombre y ahora 17.000€ sin nada :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:.......... no lo entiendo Naturgalia pero bueno es lo que hay, suerte con la venta
 
Me acaba de llamar VIS que estubo allí hacíendole el mantenimiento de la moto y vio la Cross Bones, medio desmontada, pero la vió.

Doy fe de ello! Menuda preciosidad, y el manillar bonanza.. buff!!!! Le queda de puta madre!! Ánimo que es una oportunidad.. Yo si tuviese la pasta no me lo pensaba, porque esta moto dentro de un año va a estar cotizadísima (igual que la rocker..)

Un saludo!
 
Yo no tengo nada que ver con el taller de Vigo, solo soy un cliente igual que ahora lo es VIS, solo que con tanto cambio, extras y mantenimiento, ya me podían hacer socio. Cualqueira que me comprara una moto en el foro te lo puede decir. Si tubiese algo que ver con ellos compraría las motos en EEUU y no en España, que me saldrían más baratas, y no pagaría el iva jaja. En serío yo tengo una empresa en Pontevedra de Jardinería y Obra forestal, de ahí mi Nick. Si quereis algún trabajo de estos llamarme.

Un saludo
 
Atrás
Arriba