Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que te la vendes por dolor de espalda. Yo estoy en lo mismo, y me duele tener que vender mi FatBoy a precio de mercado.
El caso es que yo si que he probado, sin éxito, diversos manillares, asientos, torretas, etc....
Si quieres intentarlo, todavía tengo el material....
¿que otra moto valoras?
Saludos
Que no te hagan líos, yo tengo el cuello de titanio y ye puedo aconsejar algo. NO TE OPERES.
Hablamos
ostias macho, la cosa te la han puesto negra, pero no seras ni el primero ni el ultimo en operarse. buscate un buen medico e incluso busca un par de opiniones mas de otros profesionales y ponte en marcha. lo que tiene solucion se soluciona, asiq e hasta que no te digan lo contrario tira palante y al mecanico de huesos.
el dia que veas mi moto te la quedas seguro, ya veras jejejeje.
fuera de coñas, animate y al toro.
Joder Javo, lo siento de veras.
De todas formas supongo que habrás visto el post de otro forero que cambia su street glide convertida en road king por una cross bones. Igual te interesa...
Suerte compañero.
hola javofb los medicos siempre se curan en salut y lo pintan tooooo muy negro yo de ti consultaria otras alternativas no te operes de momento un saludo:complice:
No es por "mal meter", Javito, pero yo con mis dos hernias discales, sacralización de las cervicales y otra miserias, he encontrado la burra con la posición de conducción adecuada a mis dolencias de espalda: la Street Glide. Imagino quue el resto de las Touring serán parecidas, pero en ésta, hasta el manubrio me va de pelotas. Mi dinero me ha costado, no te creas. En tres años he comprado (y vendido) una Guzzi Griso, una BMW K 1200 R y la Heritage. En esta se me dormín los antebrazos, aunque la espalda también iba de p. m. Un día fui a un conce a ver que manillar le podía poner, pero me senté en la Street y la cagamos, tía Paca. Hay un puñadillo de gente con la espalda "a pezzi" en el foro. He hablado con Simon y se va a quitar su hierro por lo mismo. Por cierto, no sé si la va a amunciar en el foro, pero he visto una colección de fotos en la página de Picasa (creo) y es una pasada de lo bonita que la tiene. Pues eso Javo... a romper la hucha y a pillar una Touring. :complice:
Javo, que prontito te veo montado en una touring.
Saludos. illin: