Vendo Cross Bones 08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Javobf.Estoy interesado en tu moto.He intentado enviarte un mensaje privado pero como llevo poco tiempo en el foro y pocos mensajes no me dejan enviarte mps.Dime como puedo ponerme en contacto contigo.Gracias y birras para todos.

Hola Mobylette, mándame si puedes un correo a javo.fb@gmail.com. Yo tampoco puedo mandar privados, ni postear desde mi ordeandor (ahora estoy en uno prestado, jejeje). :complice:
 
Acabo de pasarla la revisión de los 8.000 asi que le doy un empujoncito.

Mobylette, si sigues interesado mándame un privi/mail. :complice:
 
Vendida!!!

Hola Javi!!! Somos Gon y Vere. Cuidanos a la pequeña como sabemos que lo estás haciendo.... Hemos leido todos los comentarios y hablan muy bien de la moto... A ver si esta semana ya podemos ir a por ella... Que Vere ya se está poniendo nerviosa... Pero no creo que tanto como yo... Jejejeje!!! Un abrazo. Estamos en contacto máquina!!!
 
Como me alegro, tanto por el vendedor, amiguete de domingos al sol ;) y por vosotros, que os lleváis una moto querida y cuidada.

Javo, a ver motos me voy contigo!!!!!!!! Así voy puliendo dientes!!!!!
 
Eeeeh.. que alegría!! A ver si ahora te mejora la espalda y con un bicho adecuado volvemos a rodar :D
 
Hola Javi!!! Somos Gon y Vere. Cuidanos a la pequeña como sabemos que lo estás haciendo.... Hemos leido todos los comentarios y hablan muy bien de la moto... A ver si esta semana ya podemos ir a por ella... Que Vere ya se está poniendo nerviosa... Pero no creo que tanto como yo... Jejejeje!!! Un abrazo. Estamos en contacto máquina!!!

Vaya sorpresón Gonzalo, no os hacía a tí y a Vere por estos lares tan pronto. Me alegra veros por aquí. Ya vereis como esto os engancha, hay gente cojonuda.

Ya queda menos para el 'estreno'. Me hubiera gustado que la hubieras disfrutado ya este finde pero.... lo bueno se hace esperar, jejeje.

Espero veros por el berna aunque yo siga yendo de miranda, ya sabeis sabados / domingos a las 10:30. Me imagino que Luis ya os habrá dado instrucciones, él fué de los primeros del KMZ (te debo una, compañero). Que raro se me vá a hacer ver a mi 'chica' con otro, jaja.

Bienvenidos pareja y que disfruteis de este mundillo. :complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba