Vendo/Cambio Road King Classic Naranja 105 aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Q pasa juez,q tal?? Ya compare tio, de hecho también esta en motos.net y segundamano, y las road de este año,2001,están en torno a 13,500 e incluso 14,000!!! Menos no puedo pedir,no??? A ver, si solo me hace falta un comprador,solo uno...y si, negocio!!!!
 
Algún malagueño interesado??? Este sábado estará expuesta en la fiesta de Coyotes en Benalmadena, en el puerto deportivo...
 
Gracias Harloc, la verdad es q esto de no hablar a la cara permite q algunas veces digamos las cosas sin pensar mucho, y no nos damos cuenta de que quizas pueda ofender a alguien... yo me calenté, y perdí las formas!!!!!!....menos mal que tu estas ahi para controlar nuestra actitud!!!!! GRACIAS!!!!!!!

Diskover, ¿Comenzamos desde el principio? UN saludo a todos.

Por cierto, mi moto sigue en venta, (12.500), o cambio por V ó Night Rod!!!!!!!!!!!
 
Gracias Juez. ¿Tu ya has adquirido algo? Mucha suerte tambien para ti, y a ver si coincidimos algun dia por ahi...un abrazo
 
Dieguito, hazme una oferta por privado que en breve tengo mudanza y quizás me interese. Siempre sin que sea excesivo... Ejjejejhhe
 
No descarto nada socio. Pasame fotos al correo y lo vemos. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y dime en cuanto la valoras
 
Última edición por un moderador:
no estaria mal el cambio e igual es para plantearselo pero es que mi forty me tiene loquito!!:enamorado:
 
Jajajjajaj. Un colega mío lleva una y en marcha es preciosa. Yo busco algo Asi, mas pequeño que lo que tengo, aunque no sea tan cómodo en viajes...solo la utilizo para ir al curro y poco mas... En fin, ya se vera.:extranyado:
 
Por si a alguien le interesa, también esta en venta por unos 12.500 €, o cambio por...OFRECE Y LO MIRAMOS... Preferiblemente Night Rod Special, tmax, rocker, ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba