Vendo/Cambio Road King Classic Naranja 105 aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Exacto, es el modelo del 2001, pero esta pintada en el color Orange 105 aniversario, pero sin los medallones en negro!!! El color al sol es una pasada...
 
Ofertón estival para los posibles interesados en la compra... Si es rápido, podría darla en 13.000 pavillos, pero tiene que ser en breve... me urge para pagar la nueva
 
Hola, sin que te lo tomes a mal, por cual la cambiarias? Es que voy siguiendo el hilo desde que te ofrecí un cambio por la mia, y has tocado ocho modelos de harley, y la verdad tengo curiosidad por saber cual es la que te gusta.
Bueno, lo dicho un saludo y una ronda de servecitas mu fresquitas pa to el mundo, que llega el buen tiempo.
 
jajajajajaaj. PUes mira te cuento, soy de Cuenca, y alli salía un montón con mi gente, muchos viaje, muchos Km...pero por cosas del curro me han mandado a Marbella, y aqui, entre que no conozco a nadie, y que siempre viajo solo, (...Cuando viajo!!!), casi no la uso... Por eso busco algo mas manejero, algo más pequeño!!!!!! La moto va genial, y me encanta, pero son 400 kilos, asi q sigo buscando... La tuya cual es, porque si no me equivoco tienes dos en venta, ¿No?
 
Que no tengo dos, que es una con dos carrocerias. La negra/gris sin accesorios para ir al curro y callejear por cordoba y la carroceria de amarillo blanco pa voiajes, con alforjas, dobles escapes, barras de proteccion, respaldo, enfin toda la verbena montada, pero solo es una, la Heritage solo que admite muy bien los cambios para diario.
Saludos y suerte en encontrarla.
 
Soy Joan Pau, el de la Night Rod, de Cambrils, si te parece, preparo un video de la mía, y te lo envio a tu email, así la ves tal y como está ahora, con los tubos, los manguitos skull, los mandos avanzados Harley originales.
Tengo todo lo original. A mi mujer le encanta el color.:partiendose_de_risa
Saludos y lo de mitad de camino, que sería, vernos en Alicante ?
 
Si, Alicante o por esa zona!!! Pero eso ya es lo de menos, te lo
Planteas como una salida y punto... Jeje. Un saludo y espero tu video. Te he mandado un privado
 
Señores... Por si no se habian enterado, vendo este pepino....Bueno casi la regalo... Pedia 14.000 pavos, pero estamos en crisis... Acepto ofertas...necesito la pasta!!!!!!!!!!!
 
Hola de nuevo.
Finalmente no creo que hagamos nada. Parece ser que estabas más interesado en una VrscdX, que es Night Rod Special. En todo momento, mi modelo está claro cual es, el precio que pido, lo que busco y de donde soy.
Para llevarme chascos, me los llevo a 50 km de casa no a 500. El último que me la cambiaba hace una semana, después de catar mutuas motos, me salta con que estaba más interesado en una softail carbu, entonces, no me pongas la miel en los labios y me hagas perder tiempo. Por Lo visto Su intención era que yo quedase prendado de Su RK y me volviese loco por comprarsela.
Bueno, tengo un par de RK y una Ultra aquí cerca que nos cuadra, por Lo visto , y viendo fotos de mi MOTO la operación.
Gracias por tú tiempo, y suerte con la venta cambio.
Saludos.
 
Igualmente mucha suerte. Hoy he recibido una mala noticia y he decidido venderla... Necesito la pasta y acepto ofertas NO abusivas, puesto que la vendo por obligación!!! Un saludo
 
Bueno, pues parece que solo hay que dejar pasar el tiempo para q pase el temporal...asi q acepto cambios....Venga esa Night Rod Special... jejeje
 
Estamos en rebajas señores!!! En venta la rebajaría hasta 1500 pavos del precio original... Asi q si quieres una Road King q gire cabezas y tienes tan solo 12.500 lereles...esta es tu moto!!! Y encima habrás colaborado xa evitar mi situación actual...
 
Ponla en motosnet... aqui estamos tiesos, jaja.
Deberías comparar precios con las motos de similares características y años. La cosa esta muy baja, baja.
Suerte con el cambio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba