VENDO / CAMBIO Harley Electra 100th aniversario Carburacion 5HD

zabalbide

Well-Known Member
VENDO Electra 100th aniv 5HD ** nuevo precio

** NUEVO PRECIO **

La Moto de es de carburación edición 100th aniversario, Motor 1450, tour pack con altavaces originales de la ULTRA, muchos extras ,coleccion skull, pilotos frenado y situacion en maletas (alerones), matricula baja, negro brillo y mate, rueda trasera AVON nueva, recien cambiados aceite y filtro hace 2000kms, ITV recien pasada en Julio sin ningun problema para otros 2 años.

Tiene ahora mismo 102.000kms y sigue como siempre. Me acabo de hacer en 3 dias un viaje de mas de 2.000kms y sin ningun problema.

Precio: 11.000€ (solo para aqui)








 
Última edición:
Vaya, qué poco dura la alegría en la casa del pobre... :timido: Lo siento, espero que la cosa mejore, porque ya somos dos... En fin. Suerte!
 
Nos esta acribillando a todos la crisis de las narices...suerte con la venta.
 
Si yo quiero una mas grande!
La mia es 1HD del 98 sin problema y con la ITV pasada este mes de Agosto para 2 años mas.Si quisieras alguna info o fotos mandame tu Email y te las mando.
Saludos.
 
Buenas,

¿la moto tiene hecho el upgrade de de plato de engrase y cambio de cadena de distribución?
 
Loney, disculpa que me entrometa... ¿porqué preguntas eso tan específico? :me_pregunto_que_ocu ¿que es el upgrade del plato de engrase ?...
 
Estoy interesado en comprarme una Electra y los modelos centenario me gustan bastante, el problema es que todos los motores TC88 suelen tener problemas con los tensores y con la cadena de distribución cuando se acercan a los 90.000 kms, es recomendable realizar estos upgrades por la mejora del engrase del motor, la cadena y los cambios de tensores. Tengo una Heritage del 2003 y se lo hice a los 55.000 kms aunque podía haber aguantado perfectamente hasta los 100.000 kms que todavía le queda bastante., quedó perfecta.

La moto es una preciosidad, pero me tira para atrás los kms y el que no se le haya hecho ese cambio, pero vamos es una opinión personal y seguro que la moto está de maravilla.
 
Ok. Gracias, quedo enterdado. Si, ya me hago a la idea de lo que dices, algo sabía del tema. También ando detrás de Electra-Ultra, pero en mi caso es un EVO. ¿Sabes si los evos tienen ese mismo problema? (siento desviar un poquitín el tema... si quieres, respóndeme por privado :complice:)
 
Eeeh... Zabalbide, una cosita... esto que acabas de poner ahora es de guasa o no? :uohhh:, es que me quedo con la duda... Si realmente no estás de guasa, te explicamos lo de la cadena. Si estás de coña, pues queda en coña... :cachondon:
 
Jajaja por supuesto q es guasa!!

Es por darle algo de humor al hilo.

Yo la verdad es q ni idea de como esta la parte del motor porq cono dije la compre de 2ª pata, pero el q la tenia es un tiquis mikis de la moto y seguro q la tenia fina fina.

Así y todo, se la llevare al taller de un amigo q sabe de Harleys y q lo abra y lo mire para saber como esta todo!!
 
supongo que os referis a la cadena desde la trabilla del pantalon hasta el llavero, no? esa es fundamental.........:complice:
 
Exacto, esa misma. Pero ojo no la pongáis muy larga, que se enreda en el amortiguador trasero y la podéis liar... :partiendose_de_risa
 
Sin coñas... yo llevo siempre una y a veces me pasa, no es que tenga problemas, pero escucho un tin tin tin raro... y es la cadena golpeando contra el amortiguador!, a veces pienso si me puede pasar como a la bailarina Isadora Duncan, que allá por los años 20 del pasado liglo, se le enredó la bufanda en la rueda del coche descapotable... y no digo más... :lengua_fuera:
 
O a una limpiadora del corte ingles de malaga hace unos años, se le enredo la cadena que llevaba al cuello en la escalera mecanica y :lengua_fuera:
 
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