Lone Rider
Well-Known Member
Entiendo que estais de guasa, pero para el que quiera saber a lo que me refiero, me explico. Dentro del mantenimiento normal de un TC88 incluye el cambio de la cadena de la distribución y sus tensores a partir de los 100.000 kms y el cambio de la correa de la distribución, pues aunque está garantizada de por vida, se recomienda su cambio sobre los 100.000 kms, si ha pasado por todas sus revisiones entiendo que se ha realizado.
Por otra parte lo del plato de engrase a lo que me refería es donde van montados los árboles de levas, la bomba de aceite, etc, una mejora altamente recomendable que mejora muchisimo el motor, os dejo un enlace para el que tenga algún interes:
http://www.foroharley.com/blogs/lone-rider/cambio-cadena-distribucion-tc88-ii-montaje-120/
Por otra parte lo del plato de engrase a lo que me refería es donde van montados los árboles de levas, la bomba de aceite, etc, una mejora altamente recomendable que mejora muchisimo el motor, os dejo un enlace para el que tenga algún interes:
http://www.foroharley.com/blogs/lone-rider/cambio-cadena-distribucion-tc88-ii-montaje-120/