Venderme una iron por diossss xd

Garry2

Well-Known Member
Pos nada que sigo buscando mi iron 883 y no encuentro na que merezca la pena, si sabeis de alguien que la venda o si vosotros mismos la vendeis aqui estoy yo para oir ofertas.
saludoooooos:cachondon:

Yo compre la mía hace unos meses y es lo mejor que he hecho en mi vida jajajaj. La compre con un año y 5000km y el precio fueron 7000. De extras llevaba colas de escape SE SP y seguro a todo riesgo hasta marzo. Busca que tal y como están las cosas por desgracia mucha gente se desprende de ellas.

Suerte con la compra y espero que pronto puedas enseñarnos tu hierraco.

Te vendería la mía y así me compro una softail de segunda que le tengo echado el ojo, pero no se si me arrepentiria después.

Estoy super contento con ella es nueva sólo 4 meses y 1500km con unas cola SE II que petan mazo, mandos avanzados y unos progressive de 11"

La puedes ver en la primera página de fotos de tu Sportster en el segundo post.

Jiijiji.

Última edición:
joder, yo compré la mía en junio y menos mal, porque no he vuelto a ver muchas que me cuadrasen por estado, precio y extras. Suerte!

Lo que me he reido al leer el titulo de esta post, mala cuenta tiene. Me imagine a mi mismo escribiendolo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

¿Tiene que ser sportster? porque hay motos cojonudas en el foro, la del compi BRMC por ejemplo

http://www.foroharley.com/f61/dyna-2001-carburacion-impecable-8000-a-39116/

Alguna más hay que son interesantes, lo que pasa es que como no sesabe si las han vendido ya o no, no me atrevo a decirte más.

Muchas suerte, ojalá hubiera más titulos de hilos como el tuyo jejejeje :complice:

Soymotero te has vuelto loco??? Jajaja sí no has estrenado tu Iron y ya pensando en venderla??
Suerte con la búsqueda algo saldrá

Soymotero te has vuelto loco??? Jajaja sí no has estrenado tu Iron y ya pensando en venderla??
Suerte con la búsqueda algo saldrá

jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya tio por eso digo que igual me arrepentiria, jijij, estoy muy contento con mi borrica, el viernes voy a ponerle un asiento de muelles que me facilita el compañero Catheanimal y mas adelante el manillar, va a quedar muy bobber como me gusta. yeahhhh!!!!

un saludo y muchas birras Neorcite cuidate...

jajajaa, gracias a todos x las respuestas, lo voy a poner mas dificil, realmente estoy interesado en el modelo iron en color negrita que es la que me mola, y como ya dije llevo muchisimo buscando, vi varias ofertas ways con centralitas y to la pesca que convertian el motor en 1200 por 7000 pavos, pero man volao xd. Toy buscando a ver si encuentro algo que realmente merezca la pena porque ta la cosa jodia.
Por cierto k sieso el k me vende la plancha jajajajaja

jajajaa, gracias a todos x las respuestas, lo voy a poner mas dificil, realmente estoy interesado en el modelo iron en color negrita que es la que me mola, y como ya dije llevo muchisimo buscando, vi varias ofertas ways con centralitas y to la pesca que convertian el motor en 1200 por 7000 pavos, pero man volao xd. Toy buscando a ver si encuentro algo que realmente merezca la pena porque ta la cosa jodia.
Por cierto k sieso el k me vende la plancha jajajajaja

Pues por poco no te has llevado la transformada a 1200. Y esoque ha estado a la vende un tiempecillo. Si cuando no está para uno, es que no está, ya verás como la encuentras :complice:

¿Kero? ...... es un tio cojonudo y si no quieres la plancha igual le regateo yo el precio :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :complice:

ome, si me ofrece una aspiradora pues como que me vendria mejor XD

Vale, entonces lo que te fastidia es que fuera una plancha y no una aspiradora, acabemos hombre, acabemos :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

jajajaj claro hombre!! tu has dicho un iroonn porffavoooor, joee pues mas facilidades imposibleeee :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un bromita compañero, no te lo tomes a mal :timido:

JAJAJAJA lo habia pillado hombre, que soy de kadi, llevo el humor en las venas jejeje. A ver si tengo suerte y encuentro lo que busco, por cierto aprovecho y hago una pregunta, el kit para convertirla en 1200 sale por unos 700 pavos no ??

Te voy a contestar con esto ........

Iba un hombre por los montes de Lugo y se encuentra a un campesino sentado en una piedra:

- Hola, buenos días.

- Buenos días (con acento gallego jeje)

- ¿Me sabria decir cuanto queda hasta el pueblo más próximo?

- Depende (sigue con el acento gallego :complice:)

- Hombre, más o menos.

- Depende.

- ¿Es que no me lo quiere decir?

- Si claro que se lo quiero decir, pero depende.

- Vayase al cuerno. Tanto depende, depende.

Y el hombre echa a andar. No han pasado ni tres segundos, cuando el hombre de la piedra le dice en voz alta.

- A ese paso media hora.

:complice:

Depende, ..... donde lo compres, quien te lo instale ............ :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Lo se, estoy loco, pero es muy llevadero :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

y nada sigo buscaando y ni en mil anuncios ni en segunda mano ni en motos.net ni en ningun lao, ta la cosa shuskera shuskera, pa mi que al final me voy a comprar un vespino y le van a dar a la harley XD

Atrás