Venderme una iron por diossss xd

Garry2

Well-Known Member
Pos nada que sigo buscando mi iron 883 y no encuentro na que merezca la pena, si sabeis de alguien que la venda o si vosotros mismos la vendeis aqui estoy yo para oir ofertas.
saludoooooos:cachondon:
 
Yo compre la mía hace unos meses y es lo mejor que he hecho en mi vida jajajaj. La compre con un año y 5000km y el precio fueron 7000. De extras llevaba colas de escape SE SP y seguro a todo riesgo hasta marzo. Busca que tal y como están las cosas por desgracia mucha gente se desprende de ellas.

Suerte con la compra y espero que pronto puedas enseñarnos tu hierraco.
 
Te vendería la mía y así me compro una softail de segunda que le tengo echado el ojo, pero no se si me arrepentiria después.

Estoy super contento con ella es nueva sólo 4 meses y 1500km con unas cola SE II que petan mazo, mandos avanzados y unos progressive de 11"

La puedes ver en la primera página de fotos de tu Sportster en el segundo post.

Jiijiji.
 
Última edición:
joder, yo compré la mía en junio y menos mal, porque no he vuelto a ver muchas que me cuadrasen por estado, precio y extras. Suerte!
 
Lo que me he reido al leer el titulo de esta post, mala cuenta tiene. Me imagine a mi mismo escribiendolo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

¿Tiene que ser sportster? porque hay motos cojonudas en el foro, la del compi BRMC por ejemplo

http://www.foroharley.com/f61/dyna-2001-carburacion-impecable-8000-a-39116/

Alguna más hay que son interesantes, lo que pasa es que como no sesabe si las han vendido ya o no, no me atrevo a decirte más.

Muchas suerte, ojalá hubiera más titulos de hilos como el tuyo jejejeje :complice:
 
Soymotero te has vuelto loco??? Jajaja sí no has estrenado tu Iron y ya pensando en venderla??
Suerte con la búsqueda algo saldrá
 
Soymotero te has vuelto loco??? Jajaja sí no has estrenado tu Iron y ya pensando en venderla??
Suerte con la búsqueda algo saldrá

jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya tio por eso digo que igual me arrepentiria, jijij, estoy muy contento con mi borrica, el viernes voy a ponerle un asiento de muelles que me facilita el compañero Catheanimal y mas adelante el manillar, va a quedar muy bobber como me gusta. yeahhhh!!!!

un saludo y muchas birras Neorcite cuidate...
 
jajajaa, gracias a todos x las respuestas, lo voy a poner mas dificil, realmente estoy interesado en el modelo iron en color negrita que es la que me mola, y como ya dije llevo muchisimo buscando, vi varias ofertas ways con centralitas y to la pesca que convertian el motor en 1200 por 7000 pavos, pero man volao xd. Toy buscando a ver si encuentro algo que realmente merezca la pena porque ta la cosa jodia.
Por cierto k sieso el k me vende la plancha jajajajaja
 
jajajaa, gracias a todos x las respuestas, lo voy a poner mas dificil, realmente estoy interesado en el modelo iron en color negrita que es la que me mola, y como ya dije llevo muchisimo buscando, vi varias ofertas ways con centralitas y to la pesca que convertian el motor en 1200 por 7000 pavos, pero man volao xd. Toy buscando a ver si encuentro algo que realmente merezca la pena porque ta la cosa jodia.
Por cierto k sieso el k me vende la plancha jajajajaja

Pues por poco no te has llevado la transformada a 1200. Y esoque ha estado a la vende un tiempecillo. Si cuando no está para uno, es que no está, ya verás como la encuentras :complice:


¿Kero? ...... es un tio cojonudo y si no quieres la plancha igual le regateo yo el precio :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :complice:
 
ome, si me ofrece una aspiradora pues como que me vendria mejor XD

Vale, entonces lo que te fastidia es que fuera una plancha y no una aspiradora, acabemos hombre, acabemos :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
IRON = PLANCHA en inglés, por si no sabíais.
De ahí la gracia de la foto de la plancha.
 
jajajaj claro hombre!! tu has dicho un iroonn porffavoooor, joee pues mas facilidades imposibleeee :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un bromita compañero, no te lo tomes a mal :timido:
 
JAJAJAJA lo habia pillado hombre, que soy de kadi, llevo el humor en las venas jejeje. A ver si tengo suerte y encuentro lo que busco, por cierto aprovecho y hago una pregunta, el kit para convertirla en 1200 sale por unos 700 pavos no ??
 
Te voy a contestar con esto ........

Iba un hombre por los montes de Lugo y se encuentra a un campesino sentado en una piedra:

- Hola, buenos días.

- Buenos días (con acento gallego jeje)

- ¿Me sabria decir cuanto queda hasta el pueblo más próximo?

- Depende (sigue con el acento gallego :complice:)

- Hombre, más o menos.

- Depende.

- ¿Es que no me lo quiere decir?

- Si claro que se lo quiero decir, pero depende.

- Vayase al cuerno. Tanto depende, depende.

Y el hombre echa a andar. No han pasado ni tres segundos, cuando el hombre de la piedra le dice en voz alta.

- A ese paso media hora.

:complice:

Depende, ..... donde lo compres, quien te lo instale ............ :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Lo se, estoy loco, pero es muy llevadero :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
jajaja, ese no me lo sabia, xd. Roaslin si que he mirado si, pero poca cosa interesante veo.
 
y nada sigo buscaando y ni en mil anuncios ni en segunda mano ni en motos.net ni en ningun lao, ta la cosa shuskera shuskera, pa mi que al final me voy a comprar un vespino y le van a dar a la harley XD
 
Atrás
Arriba