Tambien depende de si existe la posibilidad de tener que vender la moto algún dia, quiero recordar que hay personas que se disgustan cuando ven un anuncio del modelo que buscan a buen precio pero está bastante modificado y las piezas originales ya no las conserva su dueño, vamos, que no hay vuelta para dejarla de serie, al menos con facilidad.
Yo por ejemplo descartaría una Fat Boy por tener cuelgamonos (incómodo según mi criterio) si su dueño no me da el original... vamos, es que paso de andar buscando un manillar original (sobre precio) y tener que instalarlo (tiempo perdido) y re-homologarlo para pasar la ITV (sobre precio y tiempo perdido). Porque según he leido en otro post si homologas una pieza sustituida para poner la original tienes que re-homologar... :uohhh:
Tambien la descartaría si no lleva sus llantas lenticulares, por lo mismo, paso de tener que buscar a un tercero que me las venda (sobre precio) y llevarla a un taller para que le cambien las gomas (tiempo perdido)
Bueno, creo que me entendeis, si quereis vender la moto, conservad las piezas :complice: