venden las colas screamin eagle en españa?

Segun me comenta un amiguete mecanico, cuando se cambia el escape completo, la moto se queda muy fina por falta de aire y de combustible, por eso cuando se corta gas petardea y demas, se suele poner filtro y centralita para que vaya mucho mejor y sobre todo para que no se piquen las cabezas de los pistones por ir tan seca.

Eso es lo que me comento ayer el amigo mecanico, yo no entiendo ni papa de todo esto :complice:

Birras para todos.

Es que el tema que tratamos aquí no es cambiar escapes completos, sino SOLO colas. Vuelvo acdecir, en las instrucciones de los SE SP dice que no es necesario remapear. Solo es necesario al cambiar el filtro de aire, ya que al aumentar el caudal de aire tienes que modificar la cantidad de combustible que entra en el cilindro.

Si cambias colectores y/o filtro tendrás que remapear para que la moto vaya fina ( ganarás potencia y par ).

En cuanto a precio de instalación en conce, multiplica por dos lo que te cuesta en EEUU y en lugar de dólares pon euros (será un poco mas, pero poco. Esto es, en torno a 550 euros, dependiendo de concesionarios.

El kit completo, escapes, filtro y centralita, unos 1500 lereles, dependiendo de conces también, pero las diferencias son pequeñas.

Un saludo
 
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Karlagorn, mil perdones, ni darme cuenta que solo se hablaba de las colas screamin..:timido:

Saludos
 
A ver, os cuento mi experiencia en el tema, yo compre mi Fat Bob en Julio del 2008 y antes de sacarla del confe coloque las colas SE SP sin remapear ni cambiar filtro, tan solo las colas. Asi le hice a la moto unos 12000 kms y los unicos problemas que acusaba eran petardeos en retencion, por lo demas funcionaba perfectamente. Eso si, se calentaba que daba gusto. En el confe no me dijeron que tendria que remapear ni poner filtro, que lo podia hacer, pero que por circular asi no pasaba nada. Y a mi moto no le ha pasado nada. Despues yo me busque la vida y pedi el filtro de alto flujo y el SERT. Decir que la moto va mucho mejor, no petardea, sube 1000 vueltas mas, se nota realmente, y no se calienta ni por asomo como antes. Y por ahora ya van 16000 kms y los que le quedan. Esta es mi experiencia. Si le sirve a alguien me alegrare.
 
Hola, si quereis os dejo un presupuesto de lo que pedí para una nightster...esta claro que no lo encargué.

Antes de nada, me dijeron que siempre que cambie colas es necesario remapear....bla bla bla... no me creo nada.

Bueno al turrón:

Colocas SE SP:390e
Super tuner:622e
Filtro(Fase Il) 221e

= 1233e+ mano de obra...= no se lo que cobrarán por la mano de obra pero hacer cálculos.

Lo que me sorprendió fue el precio de las colas... creía que me iban a pedir mas...

Ahora por lo que he leído de foreros, se ha tratado este tema un montón de veces, si solo cambias colas no hace falta remapear, ya que la sonda lamda esta en los colectores y no en las colas.

Ahora si cambias filtro, estás cambiando el flujo de aire en la combustión, por lo que tendrías que remapear para reajustar la mezcla.

Bueno espero que os sirva de ayuda para hacer numeritos.

Birras para todos!!!1
 
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