venden las colas screamin eagle en españa?

tribuno

Member
Muy buenas y birras para todo el mundo. Alguien sabe si se pueden comprar a un precio razonable las colas escreamin eagle aqui en españa? por ebay tal vez, sin tener que importarlas de EEUU? Asegurais que despues de cambiarlas (para una iron) no daran problemas, mas que todo para no tener que escuchar a los del concesionario, eso de..."ya te lo dijimos, tenias que cambiar tambien escape completo, filtro y remapear/ 1200 eureles!!"
Muchas gracias.
 
si es de inyección deberás cambiar todo ... una faena por la $ :chulo:

Eso si... suenan increibles :D cambia mucho la moto. Yo se las quiero cambiar ya mismo.
 
Si no lo tengo mal entendido, las Screaming Eagle Street Performance no necesitan cambiar ni filtro ni remapear... Igual las puedes pillar por eBay en Inglaterra, pero no se como andará de pasta respecto de cogerlas en EEUU.

Pues eso, que no te preocupes por lo del remapeo y filtro, lo que pasa es que los del conce tienen más ganas de vender la mona y de meter miedo...

Vsssssssssssssssssss
 
Si no lo tengo mal entendido, las Screaming Eagle Street Performance no necesitan cambiar ni filtro ni remapear... Igual las puedes pillar por eBay en Inglaterra, pero no se como andará de pasta respecto de cogerlas en EEUU.

Pues eso, que no te preocupes por lo del remapeo y filtro, lo que pasa es que los del conce tienen más ganas de vender la mona y de meter miedo...

Vsssssssssssssssssss

Todos los que conozco me han dicho que hay que tocar todo :S

Excepto uno que me comento que no hace falta nada.... :temeroso: la verdad que es un coñazo cambiar todo.
 
Yo las he llevado dos años en mi nighster y no he tenido problemas, la moto iba cojonuda. Al final le cambie filtro, mas que nada por estetica, y centralita y es verdad que la moto anda mucho mas y va mas redonda, se calienta algo menos pero tampoco para hechar cohetes. Esta semana me dan la fat bob y solo he cambiado las colas por unas screaming eagle, regaladas por el conce, pero de momento no cambiare nada mas, un saludo.
 
Lo he leído en el foro, sub foro "inyecciones y varios", de las propias "instrucciones" de las colas SE SP (estaba escaneado por algún peso pesado del foro, no se si era Crowley, Grows, emece o por el estilo), y ponía que con las SE SP no era necesario remapeo ni filtro de alto flujo. Como fué al principio de entrar en el foro y me lo leí todo no me acuerdo exactamente de en que hilo estaba, pero estoy seguro de haberlo leído.

Un saludo
 
El otro día fui al conce de Murcia y los del taller me dijeron que si quería poner esas colas, y en general cualquier otras, no tenía que remapear. Que incluso si cambiaba el filtro de aire no tenía que remapear. Solo era necesario si al cambiar el filtro quería sacar más prestaciones. Pero que en principio no, que es una historia que cuenta la gente y que ni caso. Repito me lo dijeron en el conce.
Es curioso, es el único conce que por querer cambiar colas no me han pedido el cambio de filtro, remapeo y liposucción de la cartera :pillin:
 
Como para creer lo que te digan en el conce por lo menos en Makinostra de Madrid,voy y les consulto si a mi moto la Fat Boy CVO del 2006 se le puede poner el filtro de aire Screamin' Eagle® "Heavy Breather" Performance Air Cleaner Kit - Chrome que segun la pagina oficial de Harley solo vale apartir del 2008,aunque yo por deducion si el soporte del filtro original sigue siendo la misma referencia que antes se supone que el filtro este tiene que valer,van y me contestan que ellos lo an intentado y no acopla,seran torpes o con pocas ganas de vender que lo e puesto queda de lujo acopla perfecto y se tarda en poner 15 minutos de reloj sin correr,como para creerles algo
 
a Ver si veo el documento ese, porque un colega a llamado delante mía a un mecánico de una ciudad de Andalucía... y le ha dicho que hay que hacer todo... que haga lo que quiera pero vaya, que es lo que hay.

Quiero que mi moto suene a Harley!!!! y no gastarme 1400€ en el intento
 
si solo cambias colas no tienes que cambiar nada mas es lo que he entendido yo y lo que he hecho, en el conce no me dijeron nada y me las cambiaron ellos (unas rush llevadas por mi alli) y a un amigo les montaron las SE SP y lo mismo
 
Si cambias filtro por uno de alto flujo, hasta lo que yo se, SI que hay que remapear, pero solo cambiando las colas a unas SE SP no es necesario, estoy seguro.

Vssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo la verdad... me fio más de Jhonymaracas que de los concesionarios, que solo me ven como si fuera una cartera andante repleta de billetes... Así que si Mr. Johny dice que no hay que remapear.... :seguridad:

Por cierto, cuánto cobran en un concesionario por unas colas SE SP?

Salud
 
Hecharemos luz sobre este tema :)
Si te pones los escapes no es OBLIGATORIO ni el filtro de aire ni remapear la inyección, pero eso no quita que realmente sea positivo para la moto. Puedes poner sólo escapes y la moto hará ruido y bonito, pero también se ha de mencionar que si pones filtro y ajustan inyección irá mejor, más fina, más llena en todo momento, no hará los típicos pedos al cortar gas.
No te va a pasar nada por poner sólo escapes, pero es aconsejable ponerle a la larga todo el "pack" ya que notarás mejoría. Pero repito no es malo para la moto el poner sólo estos escapes :)
Birras pa todos.

Thunder ^^
 
Hecharemos luz sobre este tema :)
Si te pones los escapes no es OBLIGATORIO ni el filtro de aire ni remapear la inyección, pero eso no quita que realmente sea positivo para la moto. Puedes poner sólo escapes y la moto hará ruido y bonito, pero también se ha de mencionar que si pones filtro y ajustan inyección irá mejor, más fina, más llena en todo momento, no hará los típicos pedos al cortar gas.
No te va a pasar nada por poner sólo escapes, pero es aconsejable ponerle a la larga todo el "pack" ya que notarás mejoría. Pero repito no es malo para la moto el poner sólo estos escapes :)
Birras pa todos.

Thunder ^^

Sactamente :pillin:

Lo que ocurre, a mi me lo han dicho, que en los conces, en algunos, te dicen que si cambias colas y no remapeas rompes la moto, te cargas el motor. Claro que eso te lo dicen para meterte el pack completo y sacarte una buena pasta. Que si uno lo quiere hacer muy bien, que lo haga, en taller oficial a buen precio, en taller paralelo mas barato, o hecho por uno mismo. Pero al menos que lo expliquen como es, que no es necesario, no que te coman el coco metiéndote miedo con la rotura del motor. A mi me lo han dicho en dos conces. Y por hacer honor a la verdad, en uno me dijeron lo mismo que tu Thunderet, exactamente lo mismo, allí fueron honrados.

Salud
 
Yo tengo la iron, y le he puesto unas colas scremign eagle, sp, y ningún problema, al contrario va de lujo.
 
Mi moto tiene 600km

He de esperarme hasta las revisión para ponerle las colas? se las pongo ya? ¿o me espero 2 o 3.000 kilómetros como la gente me dice?
 
En realidad es lo de siempre, en los conces han de poner el kit entero para poder asumir una garantia. Piensa que en teoria toda modificación mecánica de la moto que no se haga en taller no tendría que poder tener garantía. En caso de poner tubos de escape, para tener garantía "en teoria" tendrías que poner también Software y filtro de aire. Cosa que me parece en cierto modo correcto ya que el funcionamiento del vehículo es desde luego mejor con todo ello instalado.
Pensar en una cañería de agua, de serie es como si todo el tubo es del mismo grosor, en cambio si le pones escapes es como si la parte final fuera un poco más ancha, con lo cual desde luego algo descompensada irá la cañería, lo mismo pasaría si le pones software y filtro de aire que sería como la entrada de la cañería fuera más ancha que la salida, de nuevo va descompensada. Pues lo ideal es que sea homogenea la cañería, por lo tanto si pones escapes lo suyo sería filtro y software. Es una pasta...sí...Es lo mejor para la moto...sí... Esa es mi humilde opinión.

Thunder ^^
 
generico, yo esperé a la primera revisión y se lo comente y me los cambiaron sin ningun problema, unos rush que me pille de 2ª mano
 
Segun me comenta un amiguete mecanico, cuando se cambia el escape completo, la moto se queda muy fina por falta de aire y de combustible, por eso cuando se corta gas petardea y demas, se suele poner filtro y centralita para que vaya mucho mejor y sobre todo para que no se piquen las cabezas de los pistones por ir tan seca.

Eso es lo que me comento ayer el amigo mecanico, yo no entiendo ni papa de todo esto :complice:

Birras para todos.
 
Atrás
Arriba