Buenas........
Te cuento mi experiencia en una 883R limitada:
- Cuando voy yo solo: Va como un cañón en marchas cortas (suficiente para salir y escapar más rapido que el resto del tráfico) sobre todo cuando comparo con la anterior moto que tenía, que era una Scooter automática. La velocidad punta, hasta 140 estira bastante bien y los coje relativamente rapido, a partir de esa velocidad ya dependes del estado de la vía, etc., pero no vas a coger mucho más y sobre todo, que necesitas mucho tiempo para hacerlo.
- Cuando voy con la parienta (pesamos unos 150 Kg.- no cada uno, sino los dos juntos :lol: ): Apenas noto diferencia (un poco más lento en aceleración), de todas formas como extremo más la prudencia, suelo circular más tranquilo con paquete (quiero decir con acompañante, el paquete no me lo suelo quitar para circular :lol: ), tengo la sensación que va sobrada. La velocidad punta es la misma, y la velocidad de crucero que le hago es de 120-130 KM/H, si la carretra y tráfico acompañan. Te da la sensación a esta velocidad de que vas sobrado sin forzar la máquina.
Ahora bién, como siempre la he tenido limitada, no se como ira a su máxima potencia, pero supongo que se notara algo en aceleración (no con exageración) y sobre todo en punta, supongo que estirará otros 20-30 KM/H. Respecto a lo de llevar paquete, apenas supone perdida de rendimiento.
Por supuesto que soy partidario de limitarla legalmente, ¿Sabes cuales son las consecuencias de que por H o B te pillen en un renuncio? Las mismas que si te pillasen sin carnet, juicio, una pasta gansa y hasta dos años de carcel. Por no decirte que en caso de accidente el seguro se lavaría las manos, y si la cosa es gorda lo primero que te van a mirar es si la cosa esta en regla.
Un saludo y birras pa'a todos.