Halo bueno bajo mi experiencia tengo que comentaros que cuando se hace el rodaje no solo es el motor en cuestion,esdecir es todo el vehiculo independiente si es moto o coche.....,desde el motor hata los mismos rodamienentos en cuestion, y me refiero a todo, correa, cojinetes, frenos, etc... Y como se dice porai lo mas importante es no pasrala de vieltas.Pero eso es lojico que no la hagamos pues no estamos en ningun circuito, lo mas importante es hacer una conduccion normal sin mas, no hay ningun segreto.XD,Y un buen rodaje no es hacerle los primeros 1600kl... de un tiron.pues si le metemos a la moto 6 o 8 cientos kl. de golpe no es bueno,Ya que lo unico que estamos haciendole el rodaje es a la 5 0 6 sesta velocidad, y no al resto de marchas y de mas funcione, que tambien se le tiene que hacer el rodaje como ya he dicho anteriaol mente,la mejor formo de hacerle un rodaje es que cuando salgais y dependiendo donde vivais si teneis puertos el los cuale hayan curvas ya que en este caso teneis que hacer un uso de las combios de velocidades, desde primer hasta 3 0 4 y en largas por supuesto la 5 0 6 dependiendo de que moto tengais,en en este caso claro estais reduccieno, frenando, acelerando, cambiando, en fin lo que la moto en cada momento te pide.Y de esta forma estis usando todas las velocidades y ponienda aprueba los frenos suspension en fin todos los elementes de la moto,que requieren un rodaje,refente a la velocidad pues si es suabe y progresiva no veo nuingun problema que si podeis pasar de los limites permitidos.e incloso ponerlas al 80 porciento de su velocidad total,bueno terminado y sin ser pesado el rodaje es toda la moto con todo lo que lleva incluydo nosotros jajajaja,y hablo por mi que vango de modelos no harley,y menos mal que ya tengo familia pues como se me calientan los huevo..... bajo ese sillon supongo que ya sabeis por donde voy,jajajaja no se si estaran operativos ya que no me bajo de hella
bueno y saludas y espero haber ayudado.....