Velocidad maxima de vuestras motos

En la peninsula nos podemos permitir el lujo de subir esa media hasta los 100-110 sin miedo a salirnos y/o caernos al mar...:lengua_fuera:

Yo es raro que la pase de la mitad del marcador (110) pero a 100 se va cómodisimo y llegas a tiempo a todos laos...:cachondon:

Jajaja es verdad, aquí al poco de arrancar ya tengo que frenar porque me salgo :partiendose_de_risa. Es mas, te pones a bucear y está lleno de RRRR'sss, y alguna HD. :contento:
 
Mi moto con la parienta atrás corre muy poco.

Una vez me puse a 100 y me pegó un cosqui que pese al casco aún me duele. Cuando voy solo, corro un poquino más.

V'sss...
 
Mi moto con la parienta atrás corre muy poco.

Una vez me puse a 100 y me pegó un cosqui que pese al casco aún me duele. Cuando voy solo, corro un poquino más.

V'sss...

La mía, se me duerme en la moto. Independientemente la velocidad que lleve. Por eso cuando vamos de ruta en grupo, la tengo encargada de las fotos, para que no me de con el casco al quedarse dormida. Jajajaja...
 
Yo a la burra si le hago marcar de vez en cuando velocidades un poco ilegales, pero asi a vote pronto de marcador la he clavado en 200 y tan pichi. Hay que saber posicionarse como en una R y el viajar a 150 es la cosa mas factible del mundo. Eso si, la posicion R se adopta sin pasajero, pones los pies en las estriberas de atras, te hechas sobre el deposito y listo... ni viento ni nada.

Por cierto, yo voy con la matricula lateral tranquilamente... aunque raro es que vaya a mas de 120, lo normal es a 100 por la autovia y en general depende de la prisa y la carretera que este trazando.

Siempre he querido saber cómo se para una bicha de estas a esas velocidades, sobre tdo si llevan los pies donde dices, me refiero a frenar cuando ves que de repente se quita y delante de él, lo que hay es un ostaculo o algo así, joder si voy a 80 y tengo que parar en seco y casi seguro que me la pego jejeje a 200 no me quiero imaginar jejeje.
 
estos jierros, no estan echos para correr , sino para hacer kilometros, eso si preparadas para ello , yo la mia con el asiento de muelles y el semi, el culo y las muñecas me crujen cuando paso de los 300km, respecto a la velocidad yo la he puesto a 170kmh, y parecia que iba a salir volando , yo y ella , birras
 
Yo a la burra si le hago marcar de vez en cuando velocidades un poco ilegales, pero asi a vote pronto de marcador la he clavado en 200 y tan pichi. Hay que saber posicionarse como en una R y el viajar a 150 es la cosa mas factible del mundo. Eso si, la posicion R se adopta sin pasajero, pones los pies en las estriberas de atras, te hechas sobre el deposito y listo... ni viento ni nada.

Por cierto, yo voy con la matricula lateral tranquilamente... aunque raro es que vaya a mas de 120, lo normal es a 100 por la autovia y en general depende de la prisa y la carretera que este trazando.

Lo dicho, eres un macarraaaaaa!!!!...:lengua_fuera:...

Que sepas que la última vez que la pusiste a 200, te pilló el radar...:uohhh:...he aquí la prueba...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

escanear0120.jpg
 
Esta claro, que cuando te cebas, es en autovia y recto. Pero si, en mis vacaciones con elrichal e Israel ibamos este ultimo y yo ligeros por una recta... coche en la cuneta escondido de cojones y de momento no tengo notificacion alguna.

Estas motos no son para ir a saco, yo soy la mar de tranquilote. Pero en viajes largos siempre me da el punto y la arreo para quitar la carbonilla a los V&H...
 
Yo no recuerdo si cuando le di caña paré por el viento...o porque se acababa la recta...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
SALUDOS. OTIA! No me esperaba tantas respuestas. Está claro que yo no paso de 120Km/h ni de coña, y normalmente voy a 90-100Km/h; estoy de acuerdo en que estas motos no son para correr sino para sentir el placer de ir en moto. Sin embargo me picaba la curiosidad de la velocidad máxima. Probaré (con todo el cuidado del mundo) lo de la posición con pies en estriberas traseras. Ya os contaré cuál es mi velocidad máxima. Muchas gracias por vuestras respuestas. Me reitero, este es el mejor foro que he visitado nunca de cualquier temática.

Gracias y birrasssss!!!!
 
Lo de los pies en las estriberas no solo es para cuando vas a querer correr un poco, a la hora de hacer viajes largos es muy muy comodo. Yo al principio era bastante esceptico, pero probe un dia en una escapada personal de 300 km y me di cuenta de la razon que llevaba otro compañero del foro; tragas km con bastante facilidad.
 
empiezan poniendo los pies en las estriberas de atrás, y acaban con un depósito de aluminio y semimanillares.....:cachondon::cachondon: :cachondon::cachondon:
 
A la sportster una vez hecho el Smart Tuning la puse en autovía a 190, sin problemas y tampoco salí volando, y a la Road King haciendole lo mismo, pero con más tiempo de grabación y en muchas mas distintas posiciones del acelerador, aparte de ponerla a 180, me recuperaba de manera brutal de 140 a 170, y eso sí que imponía ......

Saludos.
 
Habéis visto la Guerra de las Galaxias, cuando ponen la hiper velocidad y se ven como lucecitas en el parabrisas de el cohete? pués yo, en cuanto paso de 110 veo las lucecitas esas y como no quiero que me de un ataque de epilepsia, ya sabeis, por los flashes, dejo de enroscar el acelerador y se va de cojones!! oyes tu motorcito, esquivas los mosquitos, ves el paisaje y a la gente muerta de envidia admirando tu burra desde las aceras....
 
Certifico que la posición "racing" (con los pies en las estriberas traseras) es la ideal para hacer cruceros de 140-150 km/h.
Se diga lo que se diga, la posición custom (espalda a 90º, pies p´alante y brazos altos y abiertos) mola para darse un paseo, o para un viaje corto a baja velocidad o, si llevas pantalla, más deprisa, pero al sostener todo el peso del cuerpo en un solo punto (el trasero), la espalda se resiente.
La posición ideal para viajar es la de las motos sport-turismo, es decir, espalda inclinada hacia delante sin llegar a extremos R, pies en la vertical del trasero y manos en posición intermedia (ni custom, ni R). De esta forma el peso se reparte entre el trasero, los brazos y las piernas y los km pasan sin enterarte. Y esta es la posición que viniendo en mi primer viaje con la Fat desde barcelona adopté después de 100 km luchando como un torero contra el viento a la escalofiante velocidad de 120 km/h sin pantalla. Una vez puse los pies en los reposapies traseros el viaje se hizo mucho más cómodo y corto, ya que pude subir la velocidad hasta los 140-150 km/h puesto que el viento, en vez de intentar echarme de la moto, contribuía a sostener mi peso.
Por supuesto, esta posición vale para autovía y siempre que no haya mucho tráfico, porque en esta postura no alcanzas el freno trasero ni el cambio si no es tras un movimiento grande del cuerpo para poner los pies en las plataformas.
 
Atrás
Arriba