Si sentís curiosidad por conocer la opinión de alguien un poco distinto (sólo un poco), pues os diré como cualquier piloto o casi cualquier quemado, que la velocidad absoluta no interesa, que no tiene, prácticamente, atractivo y que es sólo una cifra y no un récord para el velocista. El lunes, cuando haga la recta de atrás de Jerez, supongo que rondaré los 270, supongo que esta moto pasará de los 300, incluso con alguien tan grande encima como yo. Pero lo que miraré en esa recta es la temperatura y cómo va el crono de esa vuelta, aparte de acordarme de respirar y relajarme un momento.
Sirva como dato el hecho de que el momento en el que he sentido en mi vida de una forma más intensa la velocidad fue en 1993 yendo a 160 por hora. No lo olvidaré jamás. Algún día, si os apetece leer una batallita de abuelo, os la escribiré.
Por otro lado, escucho decir repetidamente, muy repetidamente:
"No, si yo tengo una Harley, y las Harleys no son para correr. Yo no quiero correr, a mí no me gusta correr. Eso es para otros".
Y después, voy observando a unos y otros al despedirse del grupo, o al iniciar una marcha, al tomar las primeras curvas de una ruta... En fin, algún día hablaremos también de eso... si os apetece, claro. :cachondon::cachondon::cachondon: