Vaya ostion me acabo de dar con un puto enlatado

ANIMOS CAMPEON lo importante es que tu estes bien lo demas se arregla un abrazo....
 
Mientras los daños sean materiales estamos de enhorabuena ;) paciencia, quecya se arreglara la moto...

Y enhorabuena por el bichin!!!
 
Rez... afortunadamente tu estás bien y con ánimo sobrado para desahogarte y para llevar a arreglar la moto, muestra de que miedo no te ha quedado.
Te prefiero cabreado que dolorido.
Animo, tranquilidad y ahora a preocuparse por el niñin que viene. A tu mujer mejor "engañarla" cariñosamente con algún ajuste en el taller o cosas así.
Un abrazo, maño.
 
Enhorabuena porque no te ha pasado nada y encima, aprovechas que tienes la moto en el taller y , lo mismo si llevas el carrito del crio, te hacen buen precio para cambiarle el asiento, las colas, lo remapeas y le pintas un par de calaveras en la capotita.
 
me alegro mucho que tú estés bien, imagino lo mal que debes estar por la moto, es una putada pero dentro de lo que cabe puedes estar contento ......yo no mentiria a tu costilla, busca el momento y díselo lo mas light que puedas, las mentiras siempre salen caras ..un saludo compañero
 
¡¡¡¡¡¡¡ Macagoentodoloquesemenea !!!!!!!!!

Hace una semana paseando al perro por el barrio te vi pasar con la moto y pensé para mis adentros .... "Miralo que majico va en su moto a trabajar..." Y ahora me entero de esto.
Bueno como todos dicen,lo importante es que a ti no te pasase nada,que la moto ya se arreglará y aprovechas para ponerle los mandos avanzados.

Venga Oscar machote,ya estaremos en contacto.

¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!
 
menudo susto! animo... como dice paquetegirl... mejor cabreado que dolorido.
Muchas felicidades por el peque en camino!
 
Muchas gracias a todos por los animos, igual por el cabreo y que estaba en caliente ayer hoy me he levantado completamente dolorido y despues de dejar la moto en Alvo e ir al seguro me he acercado a la MAZ y llevo un dedo jodido de la mano y la pierna izquierda, pero vamos contento en comparacion a lo que me podia haber pasado
A mi mujer como bien deciais se lo maquee un poco light y parece que no se asusto mucho asi que todo bien
Espero veros a todos los de aqui pronto y a los demas en la quedada
Muchas gracias a todos y birras
 
Mucho ánimo Óscar! como ya te dije ayer, lo importante es que tu estés bien. Se que jode mucho pero lo que realmente debes valorar es eso, tu integridad física.
En diciembre también tuve un pequeño percance con un coche (paré en un semáforo y me dieron por detrás :muriendose_de_risa: me partieron el portamatrículas) pero todo salió bien. Me pagaron la reparación y, añadiendo yo otro "poco", he aprovechado y le he cambiado la pieza por otra más molona. Ya os contaré con tiempo una tarde, hay anécdotas para todo. No hay mal que por bien no venga...

Últimamente ando muy descolgado del foro porque ando de exámenes. A partir del 6 de febrero estaré disponible!

Ánimo y saludos a todos!
 
Mucho ánimo y enhorabuena, me alegro de que a tí no te haya pasado nada. En la ruta que hicimos los de Madrid el pasado domingo, un "pastillero" en coche se cruzó 4 carriles a la vez para tomar una salida, también hubo sustos para algunos. Cuidado y mil ojos, amigos!

Saludos,
 
Bueno pues ánimo, lo importante es estar bien que lo demás tiene solución. Esto me recuerda lo que dijo un amigo ante un incidente parecido "joder, si es que hay mas hipoputas que gente"...:complice:

Saludos
 
Animo compañero....lo siento mucho, lo importante es que estes bien, lo demás como dice un amigo mio " solo es dinero, colegui"....:complice:
 
Animos, sobre todo cuentaselo con cuidado a la doña que en los embarazos son muy especiales, pero si no te ha pasado nada tranqui, que la moto se repara.

Saludos y birras
 
Bueno compañero, chapa y pintura. Lo importante es que tú, y más en tu estado, estás bien. Cuidate, a recuperarse, y ahora que estás sin moto unos dias, cariñicos a la parienta y a lo que viene. Disfruta y ya vendrán dias buenos para dar unas vueltas por ahí. Que viene ola de frio. Saludos para todos.
 
Tu no tienes nada de importancia, lo de la moto te la va a arreglar el seguro y ¡la gasolina está por las nubes!, con lo que te ahorras mientras la arreglan le compras alguna chuche a la moto y la dejas más guapa que estaba.

Saludos!
 
me alegro que estes bien tio, si quieres cuando quedemos te paso a buscar i te subes, al menos te vienes a hechar unas birras.
 
Atrás
Arriba