Vaya ostion me acabo de dar con un puto enlatado

Reznor

Well-Known Member
Bueno chicos como bien dice el titulo me acabo de pegar un ostion con un enlatado que obviamente me ha dicho que no me habia visto cuando el muy inutil por no decir otra cosa se ha cruzado dos carriles para cambiar de direccion sin marcar y pasando de todoy me lo he comido de lleno.
A mi no me ha pasado nada pero la moto tiene "pa" dias asi que en un mes mas o menos no se si nos vemos, mañana la llevo a Alvo pero con los temas de seguros ya se sabe asi que os mandare todo lo que tengo de la quedada para que junteis todo la semana que viene y tu Ricardo como comprenderas dejamos lo del respaldo para cuando tenga la moto.
Sinceramente estoy contento porque no me ha pasado nada pero despues de ver que estaba bien no os podeis imaginar la mala ostia que se me ha puesto cuando he visto la moto ( horquilla, manetas, cambio etc...)
Bueno despues de desahogarme que os vaya bien a todos
Saludos y birras:cabreo::cabreo::cabreo:
 
Eso si, pa la quedada no sus preocupeis que estaremos la burra y yo al 100x100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues mira, si a ti no te ha pasado nada, ya puedes estar contento. Da mucha rabia, si, pero hay a quien ya no les dará rabia nada nunca más.
Ánimo, que en unos meses esto no será más que una anécdota mala para olvidar.
Salu2
 
Muchas gracias amigo
Ya se que lo primero es uno, pero me da muchisimo coraje que un tio en coche no se de cuenta que por llevar mas prisa o por hacer las cosas mal se te lleve por delante y hasta aqui hemos llegado
Sinceramente aun no se como contarselo a mi mujer ya que estamos esperando nuestro primer hijo y vaya susto se va a pegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
 
Enhorabuena doble: porque no te ha pasado nada y porque lo puedes contar y por tu próxima paternidad. Díselo "como si nada", al verte bien es más que probable que no reaccione mal. Házselo light, no le digas que se te ha comido un enlatado, maño :)

Jode, sí, pero como dice Spanta, lo verdaderamente importante eres tú. Y la mayoría de los coches conducen sin tener en cuenta a las motos, así que como te tengas que cabrear con todos...pérdida de tiempo, y sobre todo, de una energía que vas a necesitar cuando venga tu primer bebito :)

Un saludo
 
Última edición:
Los accidentes ocurren por que son accidentes. No le des más vueltas a que si era un enlatado, que si se ha cruzado, que si no ha mirado..., ha pasado y a veces pasan accidentes.
Lo material se arregla,unos días sin moto que tampoco pasa nada, y tú de put.. madre. Ánimo
 
Estoy con la Zebra al 100% amigo mío.Doble enhorabuena y tranquilidad que los malos tragos pasan si puedes contarlo. Un abrazo amigo!!!
 
Un abrazo, amigo... enhorabuena por tu integridad física....

En Zaragoza seguro que luce tu moto como nueva !!!
 
Tranqui Oscar, como dice el personal lo importante es que tú estes bien. Además, si te sirve de consuelo, estas motos lucen hasta por el suelo :lengua_fuera:
Otra anécdota que contarle al chaval(a) cuando crezca.

Ahora a arreglarla y nos vemos de nuevo en la carretera (o en el Heaven lo primero que pase :muriendose_de_risa:)
Saludos.
 
Todo lo que se puede arreglar con dinero no es problema. Lo importante es que tu estés bien.
Ah, y enhorabuena por esa futura paternidad :yb636[1]:.
 
Ese es el gran problema, que cuando vas con el coche, nunca ves la moto, el ángulo muerto. :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Este te puedo asegurar que no ha sido por angulo muerto, ha sido por imprudencia y pasar de mirar
 
Es lo de siempre,en Agosto le meti yo a uno por detras que iba mirando sabe dios que papeles en el asiento del copiloto..........
 
Lo importante es que estas bien.
A tu mujer, para no asustarla, le puedes decir que has llevado la moto al taller para dejarla más chula, lo cual en el fondo puede ser verdad si aprovechas para maquearla un poco a cargo del seguro del agresor!!
Nos vemos en la macroquedada de Zaragoza
 
Animo y me alegro que solo haya sido hierro lo dañado ... Yo a principio de mes tambien me lleve una, pero el daño nos los repartimos harly y yo, aunque creo que yo salí peor parado que ella.

Abrazotes !!!
 
M ealegro que no haya sido nada excepto material, todo tiene remedio menos la muerte. Ánimo y a ahorrar para el carricoche con forma de moto! ;)
Un saludo,
Danituno

Estoy con la Zebra al 100% amigo mío.Doble enhorabuena y tranquilidad que los malos tragos pasan si puedes contarlo. Un abrazo amigo!!!
 
Hola Oscar acabo de enterarme, bueno lo primero me alegro que a ti no te haya pasado nada, la moto ya te la arreglaran por eso no te des mal, por lo del respaldo no hay ninguna prisa, cuando puedas, te venga bien, tengas ganas etc... me pegas un toque ah y a la mujer dile que solo hay dos clases de moteros los que se han dado el bofeton y los que se lo tienen que dar, y... cariño que sepas que tengo la moto en el taller por un tiempo. Animo y un saludo.
 
Atrás
Arriba