Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, os informo que la parrilla no entra en la oferta de la Fat Bob, es un error de imprenta.
salud y birras
Es bochornoso que una oferta no se haga por que se entrega vehiculo a cambio, si esto es asi en todos los servicios Harley de España es una cuestion bastante lamentable ( me cuesta creerme que es asi, creo que habrá algun conce que te la coja tu moto y te mantenga la oferta....). Yo no me la compraria en un conce y me pillaba una de segunda mano, por joder vamos!Felicidades. Yo al acogerme al programa de cambiar mi iron, no me dejan coger este pack, lastima. pero bueno to no se puede tener. Birras
Es bochornoso que una oferta no se haga por que se entrega vehiculo a cambio, si esto es asi en todos los servicios Harley de España es una cuestion bastante lamentable ( me cuesta creerme que es asi, creo que habrá algun conce que te la coja tu moto y te mantenga la oferta....). Yo no me la compraria en un conce y me pillaba una de segunda mano, por joder vamos!
En parte es lógico que lo hagan, al igual que en cualquier otro concesionario de coches. No es lo mismo hacer la oferta para vender una moto nueva, que venderla pero que te entreguen otra a cambio, ya que luego tienen que quitarsela de encima y tal como esta el patio... no es que lo vea justo del todo pero entiendo que lo hagan.