Vaya ofertón, podían haberlo hecho antes

afrikaaner

Well-Known Member
Sólo en el respaldo y alforjas me he gastado un pastizal....

cpñ-2dyna2011.jpg
 
:enfado:hijosdelagran..........loque hace la crisis...y aun así sacaran dinero con la venta de las burras...
 
Me acaba de llegar el correo y ya me tengo miedo a mi mismo cogiendo el ave y viniendome conuna debajo del brazo :cachondon:
 
yo tengo un método único para que no me sablen, miro todo lo que me gusta en pesetas y cuanto tardo en ahorrarlo así por ejemplo una chaqueta 590 euros, digo que wapa!! luego pienso que son casi 100mil pesetas por un cuero chino y eso me meto varios meses cargando cajas pa ganarlos jejeje, pues lo que tarda ese pensamiento en mi cabeza es lo que tardan los de harley en saber que conmigo no se hacen ricos jejje,saludos
 
Buenas familia, yo voy a comprar una street bob, pero me han dicho que a esa promocion no puedo acogerme ya que yo voy a cambiar mi iron por una street y esa promocion solo es si te la compras del tiron(es decir sin cambios). Me podriais decir si es asi? Birras
 
hombre si tienes lo de cambiar la sporty por las big twin sin perder pasta es normal que no te dejen normalmente suele haber una clausula en las promociones de motos y coches donde pone que no son acumulables....

salu2
 
Madre...:uohhh: a mi no me ha llegado el correo aún. Pues tendré que ir cuanto antes, que tengo la street bob en la mente desde hace tiempo, tendré que dar el paso ahora

Por cierto, la promoción hasta cuando es válida? Igualmente iré a preguntar esta semana
 
Última edición:
Yo la verdad que a la hora de comprar una moto prefiero un buen precio a que me regalen accesorios, y ya con el tiempo voy poniendole cosillas a mi gusto, la chupa de cuero es cara, y la verdad que se puede ir en moto con cazadoras mucho mas baratas, no hace falta que sea esa: Las ofertas son buenas y si alguien estaba apunto de comprar una pues ha tenido suerte, pero ya lo digo, yo prefiero la moto a pelo y mas economica.....
 
mira que no me puedo quejar de lo que yo saqué de regalo (respaldo,parilla,mantenedor de batería, almohadilla de freno ancha, casco y dcto.en matriculación, creo que eso fue todo), pero esta promoción es mejor.
Por cierto, esta semana he recibido el pack del HOG, desde noviembre ya les vale.
 
mira que no me puedo quejar de lo que yo saqué de regalo (respaldo,parilla,mantenedor de batería, almohadilla de freno ancha, casco y dcto.en matriculación, creo que eso fue todo), pero esta promoción es mejor.
Por cierto, esta semana he recibido el pack del HOG, desde noviembre ya les vale.

Pin, lo tuyo fue un asalto a mano armada, faltó que te hiciesen una limpieza de bajos para que te llevases la moto :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Pin, lo tuyo fue un asalto a mano armada, faltó que te hiciesen una limpieza de bajos para que te llevases la moto :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

no me lo plantee porque la chica de allí no parece muy preparada para atención al cliente, por lo menos yo no la veo muy simpática. Pero creo que ahora deben estar haciéndolas, je,je,je!

Ya ves Afrikaaner que ahora estan regalando más cosas, lo que quiere decir que pueden.
 
Bueno gente,comentaros que es una muy buena promocion, yo la e cojido justo cuando empezaba en Marzo y encima me dejan cambiar de modelo de chaqueta ya que les e pedido que sea una chaqueta para mi mujer y e cambiado tambien las tapas del UNO por las de skull y las alforjas el modelo que quiera y no el de la oferta. La verdad que merece la pena
Un saludo y birras para todos
 
Felicidades. Yo al acogerme al programa de cambiar mi iron, no me dejan coger este pack, lastima. pero bueno to no se puede tener. Birras
 
Atrás
Arriba