Varias cosas para Sportster, rueda delantera, amortiguadores, etc

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,

Por venta de mi Sportster pongo a la venta unas piezas que me quedé.

- Rueda delantera de 19" con RADIOS CROMADOS, rodamientos nuevos y neumático Avon Cobra 100/90-19 con banda blanca. Con 1.500 Km de uso. Precio 225€
- Tapón de depósito de gasolina original 15€

Todo este material ha estado montado en una Sportster Custom del 2004. Los precios no incluyen envío, en Barcelona la entrega puede ser en mano.

Fotos un poco más abajo.

Saludos
 
Última edición:
Esta tarde cuelgo las fotos.

A los q me habéis enviado por privado que os interesa el tapón de aceite con termómetro el primer interesado fue legor, en caso de que se retire os lo comunico.

Salut
 
Esta tarde cuelgo las fotos.

A los q me habéis enviado por privado que os interesa el tapón de aceite con termómetro el primer interesado fue legor, en caso de que se retire os lo comunico.

Salut

Este mensaje debe de ser por mi, pues lo dicho, si legor se retira me interesa, un saludo.
 
Buenas,

Fotos del material que queda.

Rueda:

imgp0781r.jpg
 
Última edición:
Hola, a mí me interesa ver la defensa, y bueno, hay otras cosas pero veo que ya estan reservadas, me uno a la cola del tapón, las plataformas y el portaequipajes si lo vendes suelto.

Soy de Barcelona.

Saludos.
 
AreS ya están todas las fotos. En cuanto al respaldo y parrilla mi idea es venderlo junto pero si hay alguien interesado solo en el respaldo hablamos.

Salut
 
Respondido el mp Hachepi.

legor y Milin1 como hay varios interesados en las plataformas y tapón con termómetro me espero hasta mañana que me digais algo, sino paso al siguiente.

Saludos
 
legor, mail respondido, por el momento tapón de aceite con termómetro reservado para ti.

Hachepi ahora te contesto, tapas reservadas para ti.

El resto de material sigue disponible.

Saludos
 
Atrás
Arriba