Una subida
D dave morello Well-Known Member 30 Jun 2013 #44 Un placer hacer negocios contigo! Nos vemos por la carretera!!
espi Well-Known Member 2 Jul 2013 #46 Me quedo con la pantalla y los amortiguadores Hagon Muchas cervecitas...
espi Well-Known Member 9 Jul 2013 #49 Recibidos perfectamente. muchas gracias por todo, ha sido un placer. muchas cervecitas rubias y frescas :complice:
Recibidos perfectamente. muchas gracias por todo, ha sido un placer. muchas cervecitas rubias y frescas :complice:
radiobcn Well-Known Member 9 Jul 2013 #50 Me alegro espi, igualmente un placer hacer tratos contigo. Por cierto, mi compañero de curro me ha dicho que le disculpes pero iba con prisa y no ha podido aceptarte la birra que le has ofrecido. Tex-Mex privado respondido. Salut
Me alegro espi, igualmente un placer hacer tratos contigo. Por cierto, mi compañero de curro me ha dicho que le disculpes pero iba con prisa y no ha podido aceptarte la birra que le has ofrecido. Tex-Mex privado respondido. Salut
H Harrydavizo Member 10 Jul 2013 #51 La llanta delantera no la venderás sin neumático a mejor precio no?? Gracias!
radiobcn Well-Known Member 10 Jul 2013 #52 Hola, Pues la idea es vender todo el conjunto, para desmontarla tendría que llevarla a un taller y como es lógico me cobrarían por el servicio. Salut
Hola, Pues la idea es vender todo el conjunto, para desmontarla tendría que llevarla a un taller y como es lógico me cobrarían por el servicio. Salut
Roxie Member 30 Jul 2013 #56 Buenas , yo estoy interesada en la parrilla del respaldo, sólo la parrilla ¿está a la venta todavia?