[quote user="HarryHaller" post="43891"][quote user="tazz" post="43882"]
Ya los he visto. Peeero ¿No son demasiado baratos?[/quote]
Éso pensé yo, así que contacté con un par de usuarios que los habían comprado(viendo los votos...), un canadiense y un americano, y los dos me han hablado maravillas, uno incluso me mando un video de poca calidad(creo que grabado con un móvil) con el sonido (qué gente más maja coñe).
Aparte vienen con db killer, lo cual es un puntazo. Los hay con slash cut hacia abajo también. Yo seguramente me los pille en un par de meses, tratándose de sólo colas, y por ese precio, yo creo que merece la pena.
Birritas.[/quote]
Si ya los he visto con el corte hacia abajo y me gustan.
Ahora sigo escribiendo/preguntando para ver si alguien me instruye. Aqui va el tocho/reflexion:
Se supone que la moto viene de origen con escapes catalizados(¿V/F?). Esto es como medida antipolucion, mas la correspondiente anticontaminacion acustica por los silenciadores.
Si se montan unas colas 'normales' del tipo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harl...91323QQtcZphoto , lo mas, lo mas, es que mantengamos un cierto nivel de ruido, pero no de humos. El motor viene con su inyeccion preparada para el catalizador. Ya me he liado. Que alguien me aclare todo esto. No es el primero con un coche alque se le jode el catalizador y el coche no va.
Por otro lado veo que deciis que el cambio de colas si no son muy abiertas es soportado sin tener que remapear y se venden cantidad de colas que supongo no seran catalizadas mas lio.
SOCOOOOOORROOOOOOOOOOOO :?: :?: :?: