Vance & Hines Shortshots Staggered

Snowyman

Well-Known Member
Llevo un tiempo mirando escapes por la red porque algún día querré cambiárselos y estos siempre han sido los que mas me han gustado. Tengo entendido que los Drag Pipes son de lo peor que se puede poner en una Harley porque se pierden bajos a cambio de un nimio incremento en altos (lo que en una Harley es así como ir a la contra ¿no? :roll: ) Lo que no se es si estos se pueden considerar Drag Pipes porque los veo gordotes, vaya que no sé si perdería fuelle... ¿Alguno los lleváis o conocéis quien los lleve?
Este es el link de los Shortshots.
Y una fotico!
sp_shortshots_st.jpg


Son bonitos no? A mi me parece que le aligeran la estética mucho y la centran más adelante. Y seguro que al centrar las masas va mejor en las curvas... :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

Qué es eso de Drag Pipes? Yo, como soy un buen entendido en tubos, te voy a dar mi opinión técnica: molan un montón y son preciosos.
Por cierto snowyman, tardan mucho en llegar los pedidos de cruisercustomizing? es que pedí el 19 del mes pasado y todavía no los he visto y voy a pegar un bocado a algo porque soy un impaciente.
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

QUEEEEEE??? NO TE HAN LLEGADO EN UN MES??? :shock: . A mi me han tardado una semanita los dos que hice. ¿Pero te lo cobraron y todo? ¿Te mandaron la confirmación del envío? Si es así igual lo han perdido en correos. Ponte en contacto con ellos rápido para que lo puedan reclamar si es así. No se... dame más detalles.

Si que son bonitos los tubarros eh? jaja. A ver si alguien que sepa de tubos me sabe decir lo que puedo esperar de ellos. Pero vamos, que viniendo de Vance&Hines deberian ser buenos.

Ah! Por cierto, dragpipes son los tubos esos largos y rectos, que parece que no lleven silenciador, solo un tubo. Como dicen que con esos tubos se gana en altos, se usan en carreras de dragsters, de ahí su nombre. Ale, ahora me pongo una cara de listillo repipi... ahí va! :smartass:
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

Yo también he estado mirando e informándome mucho por internet ya que también estoy a un paso de cambiar las colas de mi custom

En lo de los escapes tienes razón. Esos tienen pinta de hacer perder bajos a tu cerda.

He llegado a la conclusión de que cambiándole sólo las colas se consigue el efecto deseado. La mejor opción es ponerle unos 2 en 1 (si te gusta la estética R) porque son los que mejor rendimiento sacan.

Los Drag pipes son largos y estrechos, le ganas ruido y altos, pero le pierdes el encanto a los bajos de la Harley.

Los que más bajos sacan (en cuanto a forma se refiere) son los que respetan la estética de los originales de la Sportster, cortos y gordos pero abiertos.

Los mejores en cuanto a marca (es una opinión personal y posiblemente equivocada) son los Supertrapp, Rinehard o Bub, pero valen una leña im-pre-sio-nan-te.

Si te sirve de algo yo me voy a pillar unos S&S acompañándolos por unos chiclés más grandes en el carburador y un filtro de aire Screamin Eagle.

Espero que este ladrillo te sirva de algo.
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

Gracias Ashijells. Ya sabía algunas de esas cosas. Pero lo que sigo sin saber es si estos son Drag Pipes o no. Porque son anchos y muy cortos y no se si es lo mismo que sean largos y finos. En fin, de aquí a que amase la pasta tengo tiempo de irme informando jejeje.

Oye, ponme un link de los que quieres ponerte para verlos :cool: !
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

Haygonzaka... ¿te han llegado ya? Me tienes en ascuas chico... :???:
 
Re: Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

[quote user="Snowyman" post="5607"]Haygonzaka... ¿te han llegado ya? Me tienes en ascuas chico... :???:[/quote]

Pues una historia: efectivamente como me dijiste tardan una semana en llegar, pero lo pararon en la aduana y creo que los paquetes tienen que ir con un telefono de contacto de quien lo envía, y este venía sin nada. En fin, que me dijo la de DHL que si quería liberarlo debía pagar (a parte de la aduana) unos 150€ de gastos extra por el tiempo que había pasado el paquete en la aduana. Evidentemente no lo voy a pagar. Entonces al pasar el paquete el tiempo máximo de estancia en España, lo mandaron de vuelta a su origen. (según el localizador hoy ha debido llegar a la tienda). Ahora falta que me lo vuelvan a mandar, pero con todo en regla.
Según me dijo la de DHL es muy raro que paquete no pase por la aduana. El envío lo mandan desde Dublín C.A. (que es una ciudad de USA) y la ruta para llegar a España pasa por San Francisco, de ahí va a Nueva York, de ahí lo mandan a Alemania, de Alemania a Bruselas y de ahí por fin a Madrid. Pero el paquete figura siempre que su procedencia es de USA.
Espero que esta próxima semana llegue por fin.
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

Buenas !!

En principio, al abrir escapes se pierden bajos. No creo que sea tu caso. En sus especificaciones indican que no son exactamente "libres".

Tienen una dirección de correo especifica para consultas técnicas. Pásales el S/n de tu moto y pregúntales que chiclés debes montar y si te los venden ellos (muy probable y muy recomendable).

Si lo haces todo bién, y conociendo la extrema calidad de V&H, seguro que tu cerdita funciona mucho mejor en toda su gama de vueltas, sin toses, ahogos, etc.

La mía, después de algo tan banal como cambiar 2 chicles y una aguja, (10 minutos) es otra moto. Es incomprensible como no se lo hacen a todas directamente en el concesionario ya de nuevas.


Un saludo
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

Yo tengo estos
y como te aconseja Berra, le cambie el chicle, en mi caso le puse un 52 jejejej, puestos... a meter agujero, el mas ganso que encontre

st_shortshots.jpg
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

No son tubarros puros y duros. Traducción literal de las especificaciones técnicas:

Cuerpo del silenciador - la porción del dispositivo de escape a el cual el bafle se une. El área del cuerpo del silenciador es típicamente la porción que las ayudas en la acumulación de la presión trasera y bajar los niveles de sonido de los gas de escape con diversos diseños del bafle.

illustration_qb_large.jpg
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

Haygonzaka... ¿todo ese camino hace el paquete de Cruiser Customizing en una semana? ¿O sea que no van directos de Alemania en cuanto lo pides? A mi no me han cobrado aduanas en ninguno. Entonces no lo entiendo... siento que no fuera como te expliqué. Yo nunca tuve problema en los 2 pedidos que hice. Lo siento de veras. :???:

Berra, ya tardabas en decir algo jejeje. Increíble esa moto que ha puesto Grows dios mio... :shock: . Y gracias Crowley también... no había visto ese diagrama en la web de Vance & Hines. Me extañaba que viniendo de estos fueran unos tubos chungos... Creo que me los voy a pillar pero ya. Además como extra se pueden comprar unos "Silent baffles" que reducen entre 2 y 3 dB el sonido por 60 $ mas. Decidme pringao, pero a mi me da rollo que me paren por el ruido y aunque quiero que suenen un poco más que los de serie, lo que persigo es el cambio estético y algo las prestaciones. No quiero llamar mucho la atención la verdad.
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

Pues yo por lo que veo y leo en foros USA es mucha la gente que está cansada de sus escapes ruidosos (pa lucir hay que sufrir) y se están cambiando a escapes con buen sonido pero sin escándalos, puede que influya mucho que empiezan a perseguir el tema, pero como digo la mayoría de los que comentan el cambio se refieren a que están cansados.

Incluso hay gente que le agradan los escapes de serie de los modelos 2007 (por sonido y por estética) y los están metiendo en modelos anteriores.

Yo estoy contento con mi patateo SE SP a 80 dB, y me la suda si el vecino del noveno no se entera de tengo una Harley.
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

Holaaa

Eso del ruido y que la gente se cansa es cierto. En muchos foros USA se comenta. Yo también estoy muy contento con mis SE Turn Out, suenan, se nota que pasa una Harley pero sin estruendos que sean molestos :cop:


Saluods
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

a mi tambien me interesan esos escapes,son muy guapos y el sonido y prestaciones de V&H son muy buenos aunque un poco fuertes en cuanto al ruido,por cuanto os salen y donde los pillais ?
V,sssssssssss
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

que guapa excalibur,que sonido,que son escapes o colas?cuanto salen?,de verdad la tienes muy guapa.
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

veo que eres un entendido en el tema,que te parecen las colas cycle shack?las conoces?
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

Pues la mia es del '07 y no se escucha nada, los Shortshots Staggered estan muy guapos,pero con lo que valen,mas la centralita de injeccion,filtro,mano de obra,creo que al final me decidire por las colas V&H Straighshots HS Slip-on.Puede que hagan un poco de ruido pero veo que molestan mucho les pondre unos silent baffles.


¿Que os parece esta decision?¿Los habeis eescuchado?
 
Respuesta: Vance & Hines Shortshots Staggered

Hola,pues yo he escuchado estos,Sideshots,y a ver suena bien pero para mi gusto un poco fuerte,supongo que todos los V&H suenan igual mas o menos,con los silenciadores la verdad es que no lo he escuchado,yo tambien estoy indeciso,las que me gustan bastante tambien son la cycle shack,esteticamente y el sonido,ya veremos que hago.
 
Atrás
Arriba