Vance & Hines Shortshots Staggered

para poner unos V&H para empezar te tiene que gustar el sonido muy grave y ademas hay que reconocer que son ruidosos, lo se por propia experiencia, pero si todas las H-D fueran iguales y sonaran iguales-
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Yo quería ponerle unos Khrome Werks que los he escuchado en una Dyna y suenan bastante bien, sin llegar a molestar.

Una pregunta, hace falta remapear la centralita para cambiar las colas ?
 
Hola a todos compis!!

Primero que nada birras para todos!!

Yo llevo los famosos V&H Straighshots desde hace aproximadamente 1 año, y me estoy planteando ponerle los baffles...

Ya me han dado varios avisos del garaje y vecinos del tipo... "Todas las mañanas me despiertas", "Con ese ruino no te denuncia la Policia?", etc. etc....

De momento funciona lo de... "Es una Harley y suena así de serie" jajajaj

Pero tambien es verdad que estos escapes hacen demasiado ruido para llevarla de continuo a cualquier hora y por ciudad.

Un saludo :wink:
 
[quote user="izhan" post="38518"]Yo quería ponerle unos Khrome Werks que los he escuchado en una Dyna y suenan bastante bien, sin llegar a molestar.

Una pregunta, hace falta remapear la centralita para cambiar las colas ?[/quote]

Según he leído en los foros no hace falta tocar el mapping cambiando sólo colas.
 
A mí los Shortshots no me disgustan, pero personalmente los prefiero más clásicos, largos y cromados.

Tengo unos fichados en ebay usa que me saldrían puestos en Madrid por 115 euros, aunque la marca "Radii" no me dice mucho, me imagino que para cambiar sólo tema colas tampoco habrá mucha diferencia entre marcas, no?

Este es el anuncio, a ver qué os parecen: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harley-S ... QQtcZphoto
 
Están bien... son tipo Cycle Shacks...

Sobre lo de la marca, son colas, da igual, lo único que varía de una marca a otra es la calidad del material y diseño... el rendimiento va a ser el mismo... la moto va a ir más desahogada.

Un saludo ;)
 
[quote user="HarryHaller" post="43606"]A mí los Shortshots no me disgustan, pero personalmente los prefiero más clásicos, largos y cromados.

Tengo unos fichados en ebay usa que me saldrían puestos en Madrid por 115 euros, aunque la marca "Radii" no me dice mucho, me imagino que para cambiar sólo tema colas tampoco habrá mucha diferencia entre marcas, no?

Este es el anuncio, a ver qué os parecen: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harley-S ... QQtcZphoto[/quote]

Ya los he visto. Peeero ¿No son demasiado baratos?
 
[quote user="tazz" post="43882"]

Ya los he visto. Peeero ¿No son demasiado baratos?[/quote]

Éso pensé yo, así que contacté con un par de usuarios que los habían comprado(viendo los votos...), un canadiense y un americano, y los dos me han hablado maravillas, uno incluso me mando un video de poca calidad(creo que grabado con un móvil) con el sonido (qué gente más maja coñe).

Aparte vienen con db killer, lo cual es un puntazo. Los hay con slash cut hacia abajo también. Yo seguramente me los pille en un par de meses, tratándose de sólo colas, y por ese precio, yo creo que merece la pena.

Birritas.
 
[quote user="HarryHaller" post="43891"][quote user="tazz" post="43882"]

Ya los he visto. Peeero ¿No son demasiado baratos?[/quote]

Éso pensé yo, así que contacté con un par de usuarios que los habían comprado(viendo los votos...), un canadiense y un americano, y los dos me han hablado maravillas, uno incluso me mando un video de poca calidad(creo que grabado con un móvil) con el sonido (qué gente más maja coñe).

Aparte vienen con db killer, lo cual es un puntazo. Los hay con slash cut hacia abajo también. Yo seguramente me los pille en un par de meses, tratándose de sólo colas, y por ese precio, yo creo que merece la pena.

Birritas.[/quote]

Si ya los he visto con el corte hacia abajo y me gustan.

Ahora sigo escribiendo/preguntando para ver si alguien me instruye. Aqui va el tocho/reflexion:

Se supone que la moto viene de origen con escapes catalizados(¿V/F?). Esto es como medida antipolucion, mas la correspondiente anticontaminacion acustica por los silenciadores.

Si se montan unas colas 'normales' del tipo http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harl...91323QQtcZphoto , lo mas, lo mas, es que mantengamos un cierto nivel de ruido, pero no de humos. El motor viene con su inyeccion preparada para el catalizador. Ya me he liado. Que alguien me aclare todo esto. No es el primero con un coche alque se le jode el catalizador y el coche no va.

Por otro lado veo que deciis que el cambio de colas si no son muy abiertas es soportado sin tener que remapear y se venden cantidad de colas que supongo no seran catalizadas mas lio.

SOCOOOOOORROOOOOOOOOOOO :?: :?: :?:
 
Atrás
Arriba