vance & hines big radius 2 into 2

Hola FJ:
Los big radius hacen un ruido que te cagas, vamos demasiado metálicos pero mi consejo es que le añadas estos. http://www.smartpartz.com/SPZVHBR.html y te sonara de coña.
Yo en una Fat boy los he llevado, sin remapear y sin cambiar filtros, y me iba de coña, un poco de petardeo al quitar gas pero, un petardeo que era bonito.
Saludos y birras…

si no buscas lo maximo,no te pongas ningun sistema completo de V&H, de los modelos disponibles el que menos aria son los shortshots, seguidos por los bigshots y sideshots, pero como dice el compañero, es un sonido muy muy fuerte y muy metalico, yo monte en la forty eight los Screaming Eagle en su dia, me supieron a poco, y monte los Sideshots, no los cambiaria, pero tampoco es bueno tanto sonido,los llevo sin silenciador y hay dias k desearias algo menos, sobre todo cuando te cruzas con las autoridades, si buscas algo intermedio tirando a alto, monta solo colas, tipo S&S, SESP o Rush, si te gusta la estetica de los sistemas completos tipo V&H, ponlo, pero no olvides un buen silenciador

Atrás