vance & hines big radius 2 into 2

fjteruel

Well-Known Member
Hola amigos.

Vayan unas birras de primero.

Necesito cierta información. Quiero ponerle a mi 48 (que aún la tengo como salió de fabrica después de 2 años) las colas vance & hines big radius 2 into 2, (que podéis ver en: Vance & Hines Big Radius 2 into 2 Exhaust System - Cruiser Motorcycle - Motorcycle Superstore).

Necesito saber:

¿son muy muy muy escandalosas? Busco mejor sonido, mucho más ruido que las originales, aunque a un nivel "intermedio" "intermedio-alto" (no sé si me entendéis)
¿dónde las consigo al mejor precio?
¿cómo se las pongo: en concesionario, con filtro nuevo y remapeo, o yo, sin filtro nuevo ni remapeo? En concesionario me indicaron que no es necesario filtro nuevo ni remapeo, pero por lo que leo por algunos mensajes, sí sería conveniente. No sé, estoy hecho un lío.

Muchas gracias de antemano. Me vendrían bien vuestros comentarios, sabiendo que busco lo mejor para mi moto, sin que el precio influya.

Un saludo.
 
Hola FJ:
Los big radius hacen un ruido que te cagas, vamos demasiado metálicos pero mi consejo es que le añadas estos. http://www.smartpartz.com/SPZVHBR.html y te sonara de coña.
Yo en una Fat boy los he llevado, sin remapear y sin cambiar filtros, y me iba de coña, un poco de petardeo al quitar gas pero, un petardeo que era bonito.
Saludos y birras…
 
si no buscas lo maximo,no te pongas ningun sistema completo de V&H, de los modelos disponibles el que menos aria son los shortshots, seguidos por los bigshots y sideshots, pero como dice el compañero, es un sonido muy muy fuerte y muy metalico, yo monte en la forty eight los Screaming Eagle en su dia, me supieron a poco, y monte los Sideshots, no los cambiaria, pero tampoco es bueno tanto sonido,los llevo sin silenciador y hay dias k desearias algo menos, sobre todo cuando te cruzas con las autoridades, si buscas algo intermedio tirando a alto, monta solo colas, tipo S&S, SESP o Rush, si te gusta la estetica de los sistemas completos tipo V&H, ponlo, pero no olvides un buen silenciador
 
Gracias por vuestros consejos y comentarios. Voy a pensarlo mejor y a ver que decido. Saludos y birras para todos.
 
Atrás
Arriba