Buffalo Bill
Well-Known Member
Ayer dejé mi bicha en el taller para que me pasaran la ITV. Es una Fat Boy del 98 totalmente modificada. A pesar de que tengo la moto desde hace unos 4 años, es la primera vez que la voy a pasar. El anterior dueño me la dejó recién pasada y bueno... yo he cambiado media moto y he pasado bastante de las revisiones.
De hecho, la paso porque mi mujer me obliga. A finales de este mes me pego un salto a la península 4 días con un colega y no me deja ir si no le he pasado... XD
Vamos a ver cómo queda la aventura...
Cosas buenas:
- Tengo las ruedas en ficha. 130 delante y 230 detrás.
- Llevo un manillar ancho y la nueva medida está incluida en la ficha.
- La llevo monoplaza, y en la ficha pone que la puedo pasar con una o con dos.
Ahí acaba lo bueno.
- Les llevé el faro original, ya que yo le puse uno led.
- También les llevé la matrícula (tengo dos, la que llevo ahora puesta, y la que tenía antes, que evidentemente, es la misma) para que hagan un apaño. Yo llevo la matrícula lateral y curvada. Me dijeron que tenían por ahí un soporte que sale desde le lado y deja la placa detrás de la rueda y centrada. Así no tendrán que cambiar el guardabarros trasero, ya que no tengo forma de colocar la matrícula en él.
- Tengo entendido que los micro pilotos led traseros 3 en 1 que llevo están homologados, pero acabo de caer en la cuenta de que igual los delanteros no lo están...
- Me dijeron que el filtro no sería necesario cambiarlo. Que sólo se fijan en esos que curvos que salen hacia adelante. Vamos a ver...
- Posiblemente los espejos sí los tendremos que cambiar.
- El tubo SuperTrapp está claro.
- A los puños habrá que hacerles algo. Terminan en punta y no creo que les haga mucha gracia a los señores iteuveros...
- Y por favor... que no me digan nada del depósito! Es un depósito personalizado que me hicieron para mí, unido por arriba, con terminación para el asiento y con el marcador empotrado y los leds indicadores incrustados por debajo de la pintura.
Tengo la cita el martes que viene. A ver qué pasa!!!
De hecho, la paso porque mi mujer me obliga. A finales de este mes me pego un salto a la península 4 días con un colega y no me deja ir si no le he pasado... XD
Vamos a ver cómo queda la aventura...
Cosas buenas:
- Tengo las ruedas en ficha. 130 delante y 230 detrás.
- Llevo un manillar ancho y la nueva medida está incluida en la ficha.
- La llevo monoplaza, y en la ficha pone que la puedo pasar con una o con dos.
Ahí acaba lo bueno.
- Les llevé el faro original, ya que yo le puse uno led.
- También les llevé la matrícula (tengo dos, la que llevo ahora puesta, y la que tenía antes, que evidentemente, es la misma) para que hagan un apaño. Yo llevo la matrícula lateral y curvada. Me dijeron que tenían por ahí un soporte que sale desde le lado y deja la placa detrás de la rueda y centrada. Así no tendrán que cambiar el guardabarros trasero, ya que no tengo forma de colocar la matrícula en él.
- Tengo entendido que los micro pilotos led traseros 3 en 1 que llevo están homologados, pero acabo de caer en la cuenta de que igual los delanteros no lo están...
- Me dijeron que el filtro no sería necesario cambiarlo. Que sólo se fijan en esos que curvos que salen hacia adelante. Vamos a ver...
- Posiblemente los espejos sí los tendremos que cambiar.
- El tubo SuperTrapp está claro.
- A los puños habrá que hacerles algo. Terminan en punta y no creo que les haga mucha gracia a los señores iteuveros...
- Y por favor... que no me digan nada del depósito! Es un depósito personalizado que me hicieron para mí, unido por arriba, con terminación para el asiento y con el marcador empotrado y los leds indicadores incrustados por debajo de la pintura.
Tengo la cita el martes que viene. A ver qué pasa!!!