Bueno, yo he venido aquí a hablar de mi libro
Ya está arreglado. Nural21 por dentro y por fuera, he hecho una prueba de estanqueidad y he documentado como lo he hecho con los emblemas de depósito... tentado he estado de dejarlo sin logos pero ya que los tengo y me he dado el curro de limpiarlos y ponerle la cinta de doble cara....
El primer logo lo he puesto donde me ha salido de las narices, un poco más bajo porque tengo el depósito subido y creo que queda mejor
Luego vas tirando lineas paralelas para que el otro te vaya quedando simétrico. Lo pones y mides. Lo mueves y mides. Y mides y vuelves a medir y mide una ochentaytresava vez. SOLO HAY UNA OPORTUNIDAD de hacerlo bien y cienmil de cagarla. La cita de doble cara se lleva la pintura, de verdad.
Una vez tomada la decisión te vas a mear, echas un cigarro, vuelves y mides otra vez y dejas unas marcas para ponerlo ya de verdad
Y nada, se encomienda uno a DIO ( Ronnie James) y se pone
Con la emosión monté la moto y me fui a dar una vuelta y no tengo más fotos de como ha quedado así que os pongo una refrescante foto en el Padornelo para ilustrar como queda y contrastar con estos tiempos de calores. El amoto de al lado es de mi primo y guitarrista de mi grupo que podéis escuchar pinchando en mi firma (toma SPAM
)