Vamos a pintar el amoto

El Marín

Well-Known Member
Pues eso.

Después de 12 años de negro he decidido quitarle el luto. La voy a pintar de rojo.

Si... Colorao...

Por que quiero, porque puedo y porque me da la gana.

Antes que nada presentaciones. Mi amoto y yo montado en ella saludando:

Fe3heN1.jpg


Nada del otro mundo, una Dyna de 2007, con un TC96 de serie con tubos de serie. Los únicos cambios son el guardabarros delantero de una Sanglas de la Menemérrita que me regaló un colega, cualgamonos (homologado) y plataformas... nada más, bueno, el faro arriba en ves de en medio y el depósityo subido dalante.

Por un lao:

bVauBiX.jpg


Por el otro:

vNfBVXQ.jpg


La idea es dejarla así más o menos:
iLkgkvV.jpg



Pues eso. Ya puestos, tengo un colega con un taller de chapa y pintura de coches y me hace el trabajo de amigo. Así que le dije que si podría alargar el guardabarros trasero y dejarlo como el final del de alante y en ello estamos...

Ya de paso he pillado un piloto de una HD Custom que le da un rollo más clásico...

Lo primero desmontar el amoto... se tarda un rato

Luego se empieza a recrecer el guardabarros trasero... Para ello nos hemos servido de un guardabarros "donante" que tenía buena pinta y he pillado por ahí.

lCKm3wJ.jpg


tz70gBJ.jpg


5sg9fcY.jpg


La placa portamatrículas está torcida y hace efecto raro pero es eso, jajaja

Así estamos por ahora...
 
Claro que sí,carajo!!!!!
¿¿Sabes tú lo que me a costado encontrar un cerda de segunda mano de color colega???
Todas negras tío que parece que está tos de luto coñe.
Y si le das un acabado Candy de esos ya lo flipasScreenshot_2019-04-08-20-32-18.png
 
que buena pinta tiene ese guardabaros trasero, el rojo es de esos colores que cada cual se imagina el suyo por que tiene mil matices, el que ha puesto el compa Horkate es tremendo.
 
Tiene muy buena pinta, y puede quedar diferente.
El depósito levantado le da un punto, y los guardabarros ese toque clásico que mola.
 
Pintar la moto, es de pijo.

Como soisss, osea



Ya está el guardabarros trasero terminado. Se le va a dar una mano de una pintura especial por dentro porque tiene varias soldaduras y parches y no quiero que empiece a oxidar.

Al loro el apaño de parches. :eek:

tq6MG74.jpg



Digamos que la foto está de abajo-arriba. Aparte de alargar el guardabarros se han tapado los agujeros de los intermitentes y el pedazo furaco del piloto de serie. Y se le ha puesto, además una placa (donde los tres taladros esos arriba) para freforzar donde va la barra de intermitentes.

Ya está listo para pintura
 
Hay que hacer MIL fotos para luego saber donde va cada cable o cada tornillo. AL final tuve problemas y corté los cables del faro. En fin. Los empalmaré con termoretractil y palante

xCx5aEW.jpg



Si quitas esa tapa con mogollón de tornillos, hay un agujero tremendo y la bomba de gasolina y todo...

g7AFtq9.jpg


Y fotos para saber dónde va el emblema del depósito porque le voy a poner el suyo otra vez. Me mola asín que se queda. Y uno rollo clásico vale una pasta, total... va con cinta de doble cara

ZqdOO43.jpg
 
Guapa, es . Pero ami, en negro me gusta más.
Pero si a ti el COLORAO, te gusta, pues a mi me gusta.
Por cierto: COLORAO , en el argot de la pasma, le llamaban al ORO.
Vs
 
  • Like
Reactions: raf
Como soisss, osea



Ya está el guardabarros trasero terminado. Se le va a dar una mano de una pintura especial por dentro porque tiene varias soldaduras y parches y no quiero que empiece a oxidar.

Al loro el apaño de parches. :eek:

tq6MG74.jpg



Digamos que la foto está de abajo-arriba. Aparte de alargar el guardabarros se han tapado los agujeros de los intermitentes y el pedazo furaco del piloto de serie. Y se le ha puesto, además una placa (donde los tres taladros esos arriba) para freforzar donde va la barra de intermitentes.

Ya está listo para pintura
Sublime, porque han conseguido igualar la finura de los soldadores de harley, que todo el mundo sabe identificar un chasis harley por las soldaduras de un dedo de gordo jejeje
En serio, buen curro y a darle color a ver si vuelve la moda de los cromados y los colorines... q esta ya la cosa muy negra
Birras
 
El negro es de cucaracha o de Iron.
En cambio pintar la amotosicleta de rojo es carismático. Buen trabajo. Me gustan. Las imágenes que veo. Sigue asín
 
Atrás
Arriba