Vamos a pintar el amoto

Te aconsejo que pintes el faro, le da un toque más elaborado a la moto, como un trabajo custom mas fino.. opinion personal eh pero teniendo todo desarmado no cuesta tanto


Si, si, lo voy a pintar. Solo que lo voy a pintar en negro. Para que se vea nuevecico. Pero la moto va en rojo y el faro en negro.
Mi idea es seguir el patrón de colores clásico de las viejas WL pero en una 2007 y en inyeksión

Si pones en "gugle" <<Harley WL red>> y le das a imagenenes, sale esto:

1948-harley-davidson-wl-1.jpg


533-1510098657128.jpg


foto_13.JPG



1937harley-davidsonwlopt2-w746h497.jpg
 
Si, si, lo voy a pintar. Solo que lo voy a pintar en negro. Para que se vea nuevecico. Pero la moto va en rojo y el faro en negro.
Mi idea es seguir el patrón de colores clásico de las viejas WL pero en una 2007 y en inyeksión

Si pones en "gugle" <<Harley WL red>> y le das a imagenenes, sale esto:

1948-harley-davidson-wl-1.jpg


533-1510098657128.jpg


foto_13.JPG



1937harley-davidsonwlopt2-w746h497.jpg
Buen trabajo. Te ha quedado genial.
Las cosas hechas a mano por ti mismo a golpe de radial y martillo, son una maravilla.
 
Si te queda así te mando la mía!! Jaja
Buen curro te has pegao
Buen trabajo. Te ha quedado genial.
Las cosas hechas a mano por ti mismo a golpe de radial y martillo, son una maravilla.


A VER :rolleyes:

Antes de que sigais felicitándome releed mi primer post, por favor:

Pues eso. Ya puestos, tengo un colega con un taller de chapa y pintura de coches y me hace el trabajo de amigo. Así que le dije que si podría alargar el guardabarros trasero y dejarlo como el final del de alante y en ello estamos...

Yo lo único que hago es desmontar, dar ideas de lo que quiero y volver a montar la moto. No tengo las habilidades tan finas con el soldador de electrodo. Me lo hace mi amigo del taller en los huecos libres. El mérito es suyo, no mío.

Que quede claro :cool:

Mañana me la dejan pintada y lista y el jueves por la mañana voy a montar el cacharro otra vez... a ver si no me sobran piezas y al darle al intermitente se ilumina el freno o algo así, jajaja o_O
 
Vaya. Qué disgusto has dado.
La idea que sacaron es que YA estaba PINTADA y te habia quedado así.
Pero si queda como la del "enlace", quedará muy bonita.
Vs
 
Se ve guapísimo ese rojo.
Cuando este la moto montada estará preciosa

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Joder que ganas de verla montada, ni que fuera mia

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Te está quedando guapísima, ganas ya de verla montada. Será inconfundible en la carretera, a ver si coincidimos y la veo en vivo y en directo
 
Atrás
Arriba