Vamos a pintar el amoto

Guapa, es . Pero ami, en negro me gusta más.
Pero si a ti el COLORAO, te gusta, pues a mi me gusta.
Por cierto: COLORAO , en el argot de la pasma, le llamaban al ORO.
Vs

A ver, claro que lo sé... más que la pasma, el argot de los gitanos... Que soy de Lavapiés :cool:

Pero el colorao que digo yo es completamente sensu strictu. Una moto dorada pueeeees.... pueeeesss.... joer, no es tan fea :D

71OEYRpSnbL._SX679_.jpg


Aunque lo que yo quiero es algo asina (manteniendo las diferencias en el amoto, claro....)

Harley-Davidson-WLD-11-1600x900.jpg
 
Hay unos colores que esta sacando seat ahora en el ibiza y arona, que son tirando a cobre, oro viejo, dorado oscuro que están muy bien para un amotillo
 
A ver, claro que lo sé... más que la pasma, el argot de los gitanos... Que soy de Lavapiés :cool:

Pero el colorao que digo yo es completamente sensu strictu. Una moto dorada pueeeees.... pueeeesss.... joer, no es tan fea :D

71OEYRpSnbL._SX679_.jpg


Aunque lo que yo quiero es algo asina (manteniendo las diferencias en el amoto, claro....)

Harley-Davidson-WLD-11-1600x900.jpg
Pues es muy guapo ese rojo
Auque si le metes algún detalle en negro ya sería la leche.
Pero para gustos colores

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Personalmente prefiero el rojo al negro, gran proyecto, gracias por compartirlo! Ahora te tocará repintar el casco a juego no? Jejeje birras
 
Eso es ser valiente!. No me imagino desmontar la moto y dejarla a piezas. Seguro que me pasaría como los muebles del Ikea, q al montarlos me sobran tropecientos tornillos jejeje.
Muy chula la modificación y suerte!
 
Eso es ser valiente!. No me imagino desmontar la moto y dejarla a piezas. Seguro que me pasaría como los muebles del Ikea, q al montarlos me sobran tropecientos tornillos jejeje.
Muy chula la modificación y suerte!
Q va, es más fácil de lo q te imaginas
Si mal no he contado son 11 tornillos de muy fácil acceso para quitar toda la chapa en una sportster, 14 si le quitas el piloto trasero jeje
 
Eso es ser valiente!. No me imagino desmontar la moto y dejarla a piezas. Seguro que me pasaría como los muebles del Ikea, q al montarlos me sobran tropecientos tornillos jejeje.
Muy chula la modificación y suerte!

Ya haré más fotos cuando la monte pero el guardabarros delantero 4 tornillos, el guardabarros trasero: desconectar un conector, dos tornillos del piloto, dos de la matrícula, cuatro de los soportes y YA, uno de la tapa de la matrícula, dos largos del depósito y dos del panel de control.



Y YA

El truco que he usado es meter cada cosa en su cajita y así va todo junto.

Tardé escasamente tres horas en desmontar y porque tuve que comprar una llave Allen en pulgadas que había perdido. Para montarla espero más o menos lo mismo... tengo que hacer unas soldaduras en los cables del piloto trasero, otros en el faro delantero que no salían y los de aforador que ya puestos tardaba menos en cortar y resoldar con termoretractil que en desconectar del conector y bla bla bla

Esta semana creo que ya está todo... o_O
 
En realidad para los que no duerme tranquilos con el tapón sin llave casi que mejor no piensen en lo facil que es llevarse media moto con herramientas básicas jejeje
 
Jajaja entonces aparte de desmontar la cúpula y el asiento detachable, sacamos medio chasis para casa?.
 
Pues... es lo q hay jeje
Siempre he dicho q las motos son para gente confiada...
Lo mejor una alarma q haga mucho ruido, al menos que les piten los oidos si la tocan
Lo demás es tener fé
 
Vengo del taller... hemos comprobado que el piloto trasero encaja bien antes de pintar.

Ya está imprimada.

xojniLU.jpg


fKjlQVz.jpg



Mola ese gris imprimación, he estado a punto de decir que me la llevo así, jajaja

Se le ha dado imprimación antigravilla como lo que llevan los bajos de los coches por dentro de los guardabarros para evitar oxido en las "suturas"

ANTES:
bu0Fd6g.jpg


DESPUÉS:
UKiV1iy.jpg


Ya solo falta dejarlo secar, lijar las pequeñas imperfecciones, pintar y volver a montar el amoto!!

kNnn0Gd.jpg


Y si, el faro va a ir en negro ;)
 
La verdad es que ese gris queda muy guapo, pero estoy deseando ver ese colorao

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba