El Marín
Well-Known Member
Pues eso.
Después de 12 años de negro he decidido quitarle el luto. La voy a pintar de rojo.
Si... Colorao...
Por que quiero, porque puedo y porque me da la gana.
Antes que nada presentaciones. Mi amoto y yo montado en ella saludando:
Nada del otro mundo, una Dyna de 2007, con un TC96 de serie con tubos de serie. Los únicos cambios son el guardabarros delantero de una Sanglas de la Menemérrita que me regaló un colega, cualgamonos (homologado) y plataformas... nada más, bueno, el faro arriba en ves de en medio y el depósityo subido dalante.
Por un lao:
Por el otro:
La idea es dejarla así más o menos:
Pues eso. Ya puestos, tengo un colega con un taller de chapa y pintura de coches y me hace el trabajo de amigo. Así que le dije que si podría alargar el guardabarros trasero y dejarlo como el final del de alante y en ello estamos...
Ya de paso he pillado un piloto de una HD Custom que le da un rollo más clásico...
Lo primero desmontar el amoto... se tarda un rato
Luego se empieza a recrecer el guardabarros trasero... Para ello nos hemos servido de un guardabarros "donante" que tenía buena pinta y he pillado por ahí.
La placa portamatrículas está torcida y hace efecto raro pero es eso, jajaja
Así estamos por ahora...
Después de 12 años de negro he decidido quitarle el luto. La voy a pintar de rojo.
Si... Colorao...
Por que quiero, porque puedo y porque me da la gana.
Antes que nada presentaciones. Mi amoto y yo montado en ella saludando:
Nada del otro mundo, una Dyna de 2007, con un TC96 de serie con tubos de serie. Los únicos cambios son el guardabarros delantero de una Sanglas de la Menemérrita que me regaló un colega, cualgamonos (homologado) y plataformas... nada más, bueno, el faro arriba en ves de en medio y el depósityo subido dalante.
Por un lao:
Por el otro:
La idea es dejarla así más o menos:
Pues eso. Ya puestos, tengo un colega con un taller de chapa y pintura de coches y me hace el trabajo de amigo. Así que le dije que si podría alargar el guardabarros trasero y dejarlo como el final del de alante y en ello estamos...
Ya de paso he pillado un piloto de una HD Custom que le da un rollo más clásico...
Lo primero desmontar el amoto... se tarda un rato
Luego se empieza a recrecer el guardabarros trasero... Para ello nos hemos servido de un guardabarros "donante" que tenía buena pinta y he pillado por ahí.
La placa portamatrículas está torcida y hace efecto raro pero es eso, jajaja
Así estamos por ahora...