Valvula iac.

Es que fardar mola mucho. Tengo zaragoza esnucada de volverse a mirar mi iron. Jeje

No te digo yo que no. Pero justo hace unos días estaba en el taller de un compi y tenía abierta una fortyeight que un cliente había comprado "en muy buen estado, con no muchos kilómetros y sonando deputamadre". Cuando mi compi la probó le informó de que la moto estaba amariconada, y la explicación más probable al estado de los segmentos y la cantidad de carbonilla que se ha encontrado... parece ser precisamente lo de puta madre que suena al ralenti.

Estaba en la onda de presupuestar que realmente quedara en buen estado...
 
Última edición:
Es fácil. Haz tú el tuto que a mí me da risa.
Te vas a pasar al litio explosivo?
Antes muerta que sencilla, que sencilla, que sencilla...
Le voy ha hacer un seguro a toooo riesgo con incendio propio o por acción vandálica y a los vehículos afectados de mi alrededor, a mi casa que está justo encima de mi viejuna y me lo pienso.
Pero casi te digo que mejor me voy a estar quieto, que tantos amperios tooo juntos me producen diarrea.
 
Pudiendo remapear lor 250-300€, dejándola a 800-850 rpm, yendo fina, mejorando el comportamiento, consumos y vida del motor al ir más fresco, no entiendo eso de gastar 100€ en la válvula.
 
Pudiendo remapear lor 250-300€, dejándola a 800-850 rpm, yendo fina, mejorando el comportamiento, consumos y vida del motor al ir más fresco, no entiendo eso de gastar 100€ en la válvula.


Creo que con los expertos del foro los precios por remapear son bastante más baratos que 250-300€... ;)

Salludos y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba