Valvula iac.

charly davidson 2

Well-Known Member
Buenos dias. Puestos a anular la valvula iac desde centralita. Que es mejor pigster o valvula miniralenti manuall? Abrirme los ojos.
 
Ya has remapeao?
Esas máquinas tienen la posibilidad de reprogramar su comportamiento.
Habla con @johnymaracas o con @romeojml
Los medios qué propones, no son la mejor opción actualmente.
Pero si solo quieres bajar el ralentí para probar, es mejor buscar una válvula manual. Perderás menos dinero.
Te la puedes fabricar tu para probar.
Sólo es un agujero que tienes que tapar o abrir.
Mira en el mercado de segunda mano. Ahora esos bichos están caros.
Un saludo
 
Si. Pero yo preguntaba si el tornillo y el pigster hacen la misma funcion .
Hacen lo mismo pero unos es mecánico y el otro electrónico para engañar a la ECM.
Hace unos años tenía sentido hacer eso. Ahora con los adelantos tecnológicos y la posibilidad de adaptación de la reprogramación, es un gasto inútil. Sólo lo haría por probar y a un precio de risa. Conozco gente que ha puesto el tornillo y lo ha sacado en 1 semana.
 
Recordemos que aparte de cualquier otra consideración, la moto viene de serie con el ralentí que Harley Davidson considera sano para la salud del motor. A menos ralentí mayor posibilidades de tener problemas de lubricación...

Tendemos a olvidar de que la finalidad de una moto no es fardar en los semáforos si no movernos con ella cuanto mayor número de kilómetros sin problemas mejor.
 
A proposito cuando se vuelve a instslar la valvula no se autoregula dando contacto 10 segundos quitar y poner tres veces como los coches?
 
Es que en lo que me has mandado jhonymaracas ponia que habia que liarla luego remapeo o no se que leches que sonaba muy mal. Entiendo entonces que si hago la prueba y si no me mola y vuelvo a ibstalar iac no me dara problemas.es que de mecanica voy justico. Jeje
 
Recordemos que aparte de cualquier otra consideración, la moto viene de serie con el ralentí que Harley Davidson considera sano para la salud del motor. A menos ralentí mayor posibilidades de tener problemas de lubricación...

Tendemos a olvidar de que la finalidad de una moto no es fardar en los semáforos si no movernos con ella cuanto mayor número de kilómetros sin problemas mejor.
Ya más cortado todo el rollo.....jamás pensé en km....solo en fardar en los semáforos
Jesus jamás te lo perdonaré....
Tampoco olvidaré el día de hoy 19/08
 
Atrás
Arriba