Yo puse también una reclamación gorda, resulta que me dieron la moto con unos S&S que pedi, pero al recoger la moto se les olvidó darme los escapes originales.
Me dijeon que me pasase en una semana que allí los tendrían, cuando fui resulta que nadie sabía nada y me dijo Nico ( no es mal chaval) que los escapes si al sacar la moto en 3 días no se recogen los tiran.... tekiiiiiya!! bueno, hablé con Sergio que era colega y me dijo que hablaría con Pepe. Limite la moto alli (llevo un año y poco de carné) y pedi de nuevo mis escapes para pasar la itv, decian que no tenían .. que quizás los pasase con los S&S :S . Al final sergio llamo a un colega suyo, le desmontaron los escapes me los pusieron con la condicion de ir a itv al dia siguiente y al pasarla volver corriendo a cambiarlos.
No supe nada mas de los escapes hasta que al tiempo llamé al conce para que me pasasen con pepe, pepe me explicó lo mismo y yo a el que no me los dieron dede un princpio y tal... bueno para no enrollarme esto pasó durante un año, que si pepe estaba que si no, que el me llamaba ... asi una vez al mes, hasta que un dia fui, vi la moto de pepe fuera, llame desde fuera con el mvl y me dijeron que no estaba, entre y como era de esperar allí estaba.
Mande un mail a Harley España con copia a Pepe un viernes tarde explicando toda la mierda, y el Sábado por la mañana Pepe respondió a mail diciendo que el lunes me pasase or allí que los tendría.
Sineramente una pena que las cosas sean así, yo no he portado mas por allí....son unos inutiles y encima echan a Javi que era el mas competente
Un saludo[/QUOTE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, Nakedfunk, por casualidad e leido estos post y aunque son antiguos me a pasado lo mismo que ati, tambien me han perdido las colas y me han dado unas viejas colas para cuando tenga que pasar la ITV. Veo que no soi el unico y supongo que le a pasado a muchos mas, nadie , ni Pepe ni Manuel se quieren resonsavilisar del asunto pero para no liarla me conformo con las colas esas viejas que me haran el abio.