Valla conceccionario tenemos en sevilla

elCHEFF

Member
Antes todos cervezita para todos. Os quiero contar me compre hace dos años una fat boy nueva en la casa en sevilla, yo me dedico a la hosteleria, entonces la moto no la puedo coger mucho. Lo que yo os quiero comentar lo buenos mecanicos que tenemos en la casa harley sevilla, a primero de octubre a mi moto le sale un fallo que me lo pasa la garantia, lo primero que le hacen es meterle el ordenador a la centralita y borrar los fallos y me dicen que mi moto ya esta arreglada, salgo de la casa y me voy a los palacios y nada mas llegar me vuelve a salir el fallo. Cogo llamo por telefono y al dia siguiente llevo la moto,la primera respuesta que me dan es que no saben si el fallo es de la centralita o de la puesta de contacto que tienen que pedir un cable para hacerle un baypar por lo cual el cable tarda dos semana en llagar, despues me dicen que la centralita me la van a poner nueva pero no tienen y la tienen que pedir,otra semanita mas, me comentan que de la centralita no es que es de unos de los modulos,y por ultimo me dicen que es de un sensor de la alarma, despues de llevarse la moto tres meses por fin me la dan, cuando la moto la vuelvo a coger a va muy bien y me voy para jerez y me vuelve a fallar le habiamos echo 400 kms, y me faltaban 10 dias para acabar la garantia,llevamos la moto al concecionario y le pedi una moto mientras la mia se arregla y ellos me dicen que no pueden dejar motos, me dicen que ha vuelto ha salir el mismo fallo y que ellos no tiene ni puñetera idea que van apedir la instalacion electrica de la moto y supuestamente ahora mismo ninguna en toda europa que me la tienen que mandar de los EEUU y despues de un mes y medio en el taller me han llamado hoy para y recogerla, ASI TAMBIEN SOY YO MECANICO SINO ES UNA COSA ES LA OTRA HASTA QUE ACIERTE Y A LOS CLIENTE QUE NOS DEN POR CULO Y LO DEJAR MOTOS SE LO DEJAN HA QUIEN ELLOS QUIEREN PORQUE TENGO CLIENTES QUE SE LO HAN DEJADO SIN PROBLEMAS, ESTE ES EL CONCECCIONARIO QUE TENEMOS EN SEVILLA
 
Manda huevos, que tienes un problemilla en la amoto y te puedes despedir de disfrutar el verano en tu burra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:gafas_de_sol:
 
Illo Ruben, lo que tienes que hacer ahora es cogerla, usala para todo, no valla a ser que todabia no hallan cambiado lo que tengan que cambiar y vuelva a dar fallo. Espero ver la fati en la puerta del bar. Nos vemos esta tarde.
 
Bueno Rubén, estoy dispuesto a hacerte un favor y sacarla mañana sabado que tengo libre, tu me la dejas con el depósito lleno, y 20 euritos para cervercitas e imprevistos. A mi mujer no le va a hacer gracias, pero yo para un amigo lo que haga falta, hasta sacar a pasear a la PERRA.
 
Antes todos cervezita para todos. Os quiero contar me compre hace dos años una fat boy nueva en la casa en sevilla, yo me dedico a la hosteleria, entonces la moto no la puedo coger mucho. Lo que yo os quiero comentar lo buenos mecanicos que tenemos en la casa harley sevilla, a primero de octubre a mi moto le sale un fallo que me lo pasa la garantia, lo primero que le hacen es meterle el ordenador a la centralita y borrar los fallos y me dicen que mi moto ya esta arreglada, salgo de la casa y me voy a los palacios y nada mas llegar me vuelve a salir el fallo. Cogo llamo por telefono y al dia siguiente llevo la moto,la primera respuesta que me dan es que no saben si el fallo es de la centralita o de la puesta de contacto que tienen que pedir un cable para hacerle un baypar por lo cual el cable tarda dos semana en llagar, despues me dicen que la centralita me la van a poner nueva pero no tienen y la tienen que pedir,otra semanita mas, me comentan que de la centralita no es que es de unos de los modulos,y por ultimo me dicen que es de un sensor de la alarma, despues de llevarse la moto tres meses por fin me la dan, cuando la moto la vuelvo a coger a va muy bien y me voy para jerez y me vuelve a fallar le habiamos echo 400 kms, y me faltaban 10 dias para acabar la garantia,llevamos la moto al concecionario y le pedi una moto mientras la mia se arregla y ellos me dicen que no pueden dejar motos, me dicen que ha vuelto ha salir el mismo fallo y que ellos no tiene ni puñetera idea que van apedir la instalacion electrica de la moto y supuestamente ahora mismo ninguna en toda europa que me la tienen que mandar de los EEUU y despues de un mes y medio en el taller me han llamado hoy para y recogerla, ASI TAMBIEN SOY YO MECANICO SINO ES UNA COSA ES LA OTRA HASTA QUE ACIERTE Y A LOS CLIENTE QUE NOS DEN POR CULO Y LO DEJAR MOTOS SE LO DEJAN HA QUIEN ELLOS QUIEREN PORQUE TENGO CLIENTES QUE SE LO HAN DEJADO SIN PROBLEMAS, ESTE ES EL CONCECCIONARIO QUE TENEMOS EN SEVILLA

Tiene cojones la cosa!! :( :(

Por qué huevos tuvieron que meter electrónica en nuestras motos??

Saludos y muchos ánimos.
 
Bueno Rubén, estoy dispuesto a hacerte un favor y sacarla mañana sabado que tengo libre, tu me la dejas con el depósito lleno, y 20 euritos para cervercitas e imprevistos. A mi mujer no le va a hacer gracias, pero yo para un amigo lo que haga falta, hasta sacar a pasear a la PERRA.


Que buenos amigos que tienes.....
Bueno ahora ya la tienes disfrutala todo lo que puedas y hazle muchos km.
 
Despues decimos que porque no llevamos a la moto al concesionario, despues de llevarme dos meses esperando los cables, me llaman y me dicen que ya esta la moto terminada, van y me recogen la moto y aparte de gastarme toda mi gasolina que se la llevaron con el deposito lleno y me lo entregado con el deposito en reserva, van y no me codifican las llaves y me dejan la moto sin alarma y sin los sensores de arranque y el lunes otra vez para el concesionario contento me tienen. VALLA MIERDA DE CONCESIONARIO TENEMOS EN SEVILLA
 
Illo Ruben, la verdad es que es un palo, mas de un año para solucionar un problema que se hubiera solucionado en un rato solo con que hubiese mecanicos profesionales en la concesion y pagados como tales. No te preocupes, el lunes ya cuadramos para ir a que codifiquen los transponder y a ver donde esta el cable del optimate que nos falta.
 
Otra cosa, el magret de pato que me has puesto hace un rato estaba....................................................... de pu. Buenisimo. ¿Para cuando esa paella?.
 
señores, la paella ya tiene fecha, pero que sea el chef quien lo diga.... por cierto rjuan lleva razón, acabo de probar el magret de pato y está de muerte....:beer2:
 
Illo Chef, ¿es verdad que le han puesto al concesionario un expediente sancionador desde Harley España, por lo de tu moto?
 
Joder, como está el tema con Harley Sevilla !!!!!! A mi siempre me han tratado muuuy bien, sobre todo Sergio, que sí, que era un trapa y un liante y todo lo que querais pero yo siempre he tenido muy buen rollo con el. De hecho cuando hace un mes y poco pasé por allí para montar el Dragbar que me tenía apartado, y me dijeron que ya no estaba , todo eran pegas para hacer ese montaje así que a tomar por culo HD Sevilla.
Una de las cosas que se comentaban el otro día en la fiesta del conce de Mérida era la diferencia de trato que había con el de Sevilla, del que todo el mundo echaba pestes, y la verdad, las dos últimas jilipoyeces que me han hecho en el de Mérida han sido fáciles, sin poner pegas y con un trato esquisito, aparte de 39€ de hora de mano de obra que es de los más barato para un conce claro...

Saludos.
 
Yo todavía estoy esperando a que me llamen para escuchar los escapes de un mecánico, para vendérmelos. Ya hace 6 meses y pico. En fin ellos sabrán.
 
Si Rjuan, es cierto, llamamos el otro día a Harley Davidson España y pusimos una reclamación al concesiornario de Sevilla por lo ocurrido con la moto y nos comunicaron que les abrirían un expediente porque lo que había sucedido no era normal!
 
Ya te digo colega... Muy fuerte me parece todo esto... No sabía nada de lo de Sergio pero se veía venir desde que echaron a Javi. Yo he de decir que nunca he tenido problemas con ellos, y ya les he comprado dos motos. Pero lo que si he notado desde la última vez que me he pasado por allá es como si fuesen gente superior a ti. Y no hay nada que me toque las pelotas como eso. De hecho el otro día hablando con Miguelito (colega del foro también) le comenté que me pase por I+D motos para ver las Victory y que en principio tenían buena pinta. No puedo contaros nada más porque no estaba el comercial que las lleva y no escuche nada de sonido y mucho menos la probé. Eso sí por el precio de una Dyna te sacas una tipo softail bajita bajita y con un motor de 106 pulgadas cúbicas. Si alguien las ha probado que nos cuente!!
En definitiva que se aprovechan de que perdemos el culo por nuestras motos. Yo ya no pienso pasar por ahí.
Cervecitas congelás con hispalanas para todos!!!
 
Y te extrañas de eso en un confe? JAJAJAJAJAAJAJAJAJ, da gracias que no te han querido cambiar el codo de la trócola que se une con el puntal de la 4ª costilas del cigüeñal, entonces si que te cagarás en los pantalones.:gafas_de_sol:
 
Yo puse también una reclamación gorda, resulta que me dieron la moto con unos S&S que pedi, pero al recoger la moto se les olvidó darme los escapes originales.

Me dijeon que me pasase en una semana que allí los tendrían, cuando fui resulta que nadie sabía nada y me dijo Nico ( no es mal chaval) que los escapes si al sacar la moto en 3 días no se recogen los tiran.... tekiiiiiya!! bueno, hablé con Sergio que era colega y me dijo que hablaría con Pepe. Limite la moto alli (llevo un año y poco de carné) y pedi de nuevo mis escapes para pasar la itv, decian que no tenían .. que quizás los pasase con los S&S :S . Al final sergio llamo a un colega suyo, le desmontaron los escapes me los pusieron con la condicion de ir a itv al dia siguiente y al pasarla volver corriendo a cambiarlos.

No supe nada mas de los escapes hasta que al tiempo llamé al conce para que me pasasen con pepe, pepe me explicó lo mismo y yo a el que no me los dieron dede un princpio y tal... bueno para no enrollarme esto pasó durante un año, que si pepe estaba que si no, que el me llamaba ... asi una vez al mes, hasta que un dia fui, vi la moto de pepe fuera, llame desde fuera con el mvl y me dijeron que no estaba, entre y como era de esperar allí estaba.

Mande un mail a Harley España con copia a Pepe un viernes tarde explicando toda la mierda, y el Sábado por la mañana Pepe respondió a mail diciendo que el lunes me pasase or allí que los tendría.

Sineramente una pena que las cosas sean así, yo no he portado mas por allí....son unos inutiles y encima echan a Javi que era el mas competente

Un saludo
 
Yo puse también una reclamación gorda, resulta que me dieron la moto con unos S&S que pedi, pero al recoger la moto se les olvidó darme los escapes originales.

Me dijeon que me pasase en una semana que allí los tendrían, cuando fui resulta que nadie sabía nada y me dijo Nico ( no es mal chaval) que los escapes si al sacar la moto en 3 días no se recogen los tiran.... tekiiiiiya!! bueno, hablé con Sergio que era colega y me dijo que hablaría con Pepe. Limite la moto alli (llevo un año y poco de carné) y pedi de nuevo mis escapes para pasar la itv, decian que no tenían .. que quizás los pasase con los S&S :S . Al final sergio llamo a un colega suyo, le desmontaron los escapes me los pusieron con la condicion de ir a itv al dia siguiente y al pasarla volver corriendo a cambiarlos.

No supe nada mas de los escapes hasta que al tiempo llamé al conce para que me pasasen con pepe, pepe me explicó lo mismo y yo a el que no me los dieron dede un princpio y tal... bueno para no enrollarme esto pasó durante un año, que si pepe estaba que si no, que el me llamaba ... asi una vez al mes, hasta que un dia fui, vi la moto de pepe fuera, llame desde fuera con el mvl y me dijeron que no estaba, entre y como era de esperar allí estaba.

Mande un mail a Harley España con copia a Pepe un viernes tarde explicando toda la mierda, y el Sábado por la mañana Pepe respondió a mail diciendo que el lunes me pasase or allí que los tendría.

Sineramente una pena que las cosas sean así, yo no he portado mas por allí....son unos inutiles y encima echan a Javi que era el mas competente

Un saludo[/QUOTE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, Nakedfunk, por casualidad e leido estos post y aunque son antiguos me a pasado lo mismo que ati, tambien me han perdido las colas y me han dado unas viejas colas para cuando tenga que pasar la ITV. Veo que no soi el unico y supongo que le a pasado a muchos mas, nadie , ni Pepe ni Manuel se quieren resonsavilisar del asunto pero para no liarla me conformo con las colas esas viejas que me haran el abio.
 
Atrás
Arriba