Valla conceccionario tenemos en sevilla

Yo puse también una reclamación gorda, resulta que me dieron la moto con unos S&S que pedi, pero al recoger la moto se les olvidó darme los escapes originales.

Me dijeon que me pasase en una semana que allí los tendrían, cuando fui resulta que nadie sabía nada y me dijo Nico ( no es mal chaval) que los escapes si al sacar la moto en 3 días no se recogen los tiran.... tekiiiiiya!! bueno, hablé con Sergio que era colega y me dijo que hablaría con Pepe. Limite la moto alli (llevo un año y poco de carné) y pedi de nuevo mis escapes para pasar la itv, decian que no tenían .. que quizás los pasase con los S&S :S . Al final sergio llamo a un colega suyo, le desmontaron los escapes me los pusieron con la condicion de ir a itv al dia siguiente y al pasarla volver corriendo a cambiarlos.

No supe nada mas de los escapes hasta que al tiempo llamé al conce para que me pasasen con pepe, pepe me explicó lo mismo y yo a el que no me los dieron dede un princpio y tal... bueno para no enrollarme esto pasó durante un año, que si pepe estaba que si no, que el me llamaba ... asi una vez al mes, hasta que un dia fui, vi la moto de pepe fuera, llame desde fuera con el mvl y me dijeron que no estaba, entre y como era de esperar allí estaba.

Mande un mail a Harley España con copia a Pepe un viernes tarde explicando toda la mierda, y el Sábado por la mañana Pepe respondió a mail diciendo que el lunes me pasase or allí que los tendría.

Sineramente una pena que las cosas sean así, yo no he portado mas por allí....son unos inutiles y encima echan a Javi que era el mas competente

Un saludo[/QUOTE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, Nakedfunk, por casualidad e leido estos post y aunque son antiguos me a pasado lo mismo que ati, tambien me han perdido las colas y me han dado unas viejas colas para cuando tenga que pasar la ITV. Veo que no soi el unico y supongo que le a pasado a muchos mas, nadie , ni Pepe ni Manuel se quieren resonsavilisar del asunto pero para no liarla me conformo con las colas esas viejas que me haran el abio.

Reclamarlas y queja a Harley España!!
 
Amigo Barracus, si no las reclamo es mas que todo por que me e comprado la mono hace un mes asi y claro hasta pasar la garantia y demas no quiero incomodarme con ellos que ademas savo eso el trato ha sido bueno. claro sobre todo durante la compra je ya veremos mas adelante.
 
joder reclama tus colas ... valla panda de piratas... esas colas no se tiran si no se venden o las pasan en garantia y el concesionario se embolsa otros 600€ que creo que valen las colas


en fin seguid dando de comer a los piratas y cada dia habra mas

Vss
 
joder reclama tus colas ... valla panda de piratas... esas colas no se tiran si no se venden o las pasan en garantia y el concesionario se embolsa otros 600€ que creo que valen las colas

Por Dios, si ni suenan ni ná, como van a costar 600 napos...

Hay que tener cara.... Ellos te cobran las colas de serie, que esto no es como los coches, que tu dices el equipamiento extra que quieres poner y si sustituye algo de serie no te lo cobran (véase cambio de llantas, radio de gama alta, clima,......) te las quitan sin descuento, te cobran las otras y se quedan las nuevas... ole!!! Y todo esto sin un puto descuento en la moto.

No hay que irse al Caribe para ver piratas, no... y encima como no reclaméis, peor se pone la cosa, mas derechos pisados.....
 
Que buenos amigos sois... el pobre ahi contando su problema, que por cierto tiene co...nes... y na más pensais en sacar cacho... jejejejejejee. Animos!!! Este mundo es un poco así... Lo unico que nos queda es aprender mecánica...:temeroso:
 
los de tonto-moto se cuelan, es mas todavía no he conocido a nadie que hable bien de ellos, a los negocios (y mas a ese) hay que ponerles un poco de corazón y ellos carecen de eso.
Yo tengo pensamiento comprar una sporter para la parienta y no sera hay donde lo compre, ellos mismos son los perjudicados. saludos y tened cuidado hay afuera.
 
los de tonto-moto se cuelan, es mas todavía no he conocido a nadie que hable bien de ellos, a los negocios (y mas a ese) hay que ponerles un poco de corazón y ellos carecen de eso.
Yo tengo pensamiento comprar una sporter para la parienta y no sera hay donde lo compre, ellos mismos son los perjudicados. saludos y tened cuidado hay afuera.

vente para Mérida que (de mmento) el trato es muy bueno.
 
A los que no tengais los escape originales catalizados rezad un padre nuestro cuando llegueis a la ITV, que en 4 ahi que pasarla y eso esta a la vuelta de la esquina...


BULL te vere en los lobos jejeje

Vss
 
Cuento con ello, ER- FRANKY, buscame y te invitare a la primera. saludos.
 
Parece que piensan que como hay pocos curanderos-Harley... pueden hacer lo que quieran...
 
Atrás
Arriba